Un micro abierto destapa la opinión de Emma García sobre una de las polémicas de la semana: "Niñatas"

La presentadora nunca hubiera imaginado que este momento se volvería viral tras un error técnico del programa
Emma García

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que pasa en Telecinco. Emma García, presentadora de 'Viva la vida', ha sido la última víctima de un micro abierto en Mediaset con un comentario que, por cierto, no la dehja en buen lugar y que haría aumentar la tensión en los pasillos de la casa televisiva. ¡Te contamos todos los detalles de esta pillada a la conductora en CADENA 100!

Emma García


En las últimas tres semanas la presentadora del programa suele entrevistar o conversar con Ana María Aldón sobre su crisis comn Ortega Cano a modo de tertulia o charla entre amigas. De hecho, la diseñadora fue la que decidió abrirse en canal con Emma tras preguntarle cómo se encontraba en su matrimonio. Este pasado fin de semana han vuelto a hacer un repaso de los titulares y vídeos que nos ha dejado esta polémica y Emma García, sin saber que su micro estaba abierto, y antes de dar paso a la protagonista, no ha dudado en llamar "niñatas" a Gloria Camila y a Rocío Flores tras las intervenciones de las dos.



"Son situaciones que, sinceramente, espero que no las hayas vivido. Lo que ha contado Kiko Jiménez es que se han reído de ti, te menospreciaba… me duele hasta decirlo. Estás siendo muy educada, pero esas palabras supongo que no te habrán hecho ninguna gracia ", ha expresado Emma Gracía muy dolida tras las últimas declaraciones de Kiko Jiménez -expareja de Gloria Camila- donde en 'Sálvame' no dudaban en asegurar los terribles episodios del matrimonio cuándo él formana parte de la familia Ortega.



Otro de los asuntos que más revuelo ha causado ha sido sobre el vestido que Ana María presentó para su trabajo de fin de grado, un vestido que tenía como nombre Gloria Camila -siendo que era la modelo que iba a llevarla-, aunque finalmente le dio plantón a la pareja de su padre, un episodio que Aldón ha querido aclarar en primera persona. "Ella me dijo que no podía venir, que tenía que trabajar. Dos días antes tuve que buscar a una modelo y esta era más alta y tuve que arreglarlo. No me quedaba más remedio que creerla (que estaba trabajando). Bastante tenía yo que llevaba dos días sin dormir. Yo le pedí un favor, si ella no podía hacerlo pues ya está. Yo cuando pido un favor no obligo a la gente que me lo haga, si quiere que me lo hagan y sino no", ha sentenciado.



También te puede interesar...

Ana María Aldón, agobiada, ruega a Ortega Cano en 'Viva la vida' que de un paso al frente y salve su relación

Ana María Aldón "ya ha tomado una decisión" con respecto a su futuro con Ortega Cano

CADENA 100