Paz Padilla vuelve a 'Sálvame' distanciada de sus compañeros y enfrentada a Carlota Corredera

Paz Padilla regresa a 'Sálvame' ante las informaciones de polémica con Carlota Corredera y el distanciamiento con sus compañeros
Paz Padilla y Carlota Corredera enfrentadas en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Vuelta a la normalidad, vuelta al trabajo. Así que parece ser que Paz Padilla volvería hoy a ‘Sálvame’. Aunque nunca se sabe por qué el pasado 7 de mayo, la presentadora tendría que haber acudido al programa pero en el último minuto, según cuenta Lecturas, no acudió y Carlota Corredera tuvo que salir corriendo de casa para presentar el programa.

Paz Padilla decidió el 14 de marzo, confinarse por voluntad propia, ya que no quería correr el riesgo de contagiarse por su hija Anna Fernández, ya que al padecer asma es una persona de riesgo. Un confinamiento en el que conviven madre e hija, el marido y hermana de la presentadora en su casa de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

La mala relación de Paz Padilla y Carlota Corredera

Según publica el medio antes citado, Paz Padilla ha acudido junto a su compañera y actriz Eva Isanta, para hacerse la prueba del coronavirus, y poder volver de manera segura al trabajo. De esta manera sabrá si lo ha pasado, si tiene anticuerpo y sobre todo si es positivo. Una vuelta al trabajo que será tanto en el rodaje de ‘La Que Se Avecina’ como en ‘Sálvame’.

Exclusiva Lecturas Paz Padilla

Pero este gran regreso se podría ver nublado por una polémica mala relación entre Carlota Corredera y Paz Padilla. Y es que la decisión de confinarse, por parte de Paz Padilla, ha hecho que el programa tuviese que contar, sí o sí, con Jorge Javier y Carlota Corredera para repartir las tardes de la semana.

Carlota Corredera ha sido la encargada de sustituir a Jorge Javier en las tardes de los jueves y viernes, donde el presentador debe ponerse al frente de la gala de 'Supervivientes'. Según Lecturas, está tranquila situación, podría poner fin a la vuelta de Paz Padilla. Al parecer con la vuelta de esta Carlota Corredera perdería protagonismo, y no está dispuesta a ceder sus momentos televisivos. Hasta el momento, la sustituta oficial de Jorge Javier ha sido Carlota y con la vuelta de Paz podría declararse la guerra.

La escasa relación de Paz Padilla con sus compañeros de 'Sálvame'

A esto se le une que Paz Padilla hace unos días subía un vídeo a Instagram. Un vídeo en el que salen muchos de sus compañeros de trabajo, amigos, e incluso su hija, Anna Ferrer. Pero, sorprendentemente, ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’, eso sí su director, David Valdeperas participa. Un vídeo que se trata de un reto viral con un tono bastante divertido.

Veremos cómo será la vuelta de Paz Padilla a ‘Sálvame’ y si el ambiente es tranquilo.

También te interesa...

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, revolucionan Instagram con la receta sus donuts de chocolate saludables

Relacionados

CADENA 100