El tremendo despiste de 'La Sexta Noticias' que ha sorprendido a Helena Resano

Un fallo de realización ha obligado a improvisar a la presentadora navarra
Helena Resano en 'La Sexta Noticias'

Helena Resano en 'La Sexta Noticias'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Cuando presentas un programa en directo hay gajes del oficio que es difícil evitar al menos una vez al año, y con suerte. Lo vivido por Helena Resano en el inicio de 'La Sexta Noticias' es la viva imagen de lo que puede ocurrir en cualquier informativo.

El equipo de realización ha cometido dos fallos. La pantalla se ha quedado varios segundos en negro, un fallo que se ha producido el pasado martes, 16 de julio, durante el inicio de la emisión en directo del informativo de la cadena de Atresmedia, tras un fragmento de la entrevista que concedió Pablo Iglesias a Antonio García Ferreras.

Después del fundido a negro, la realización de 'La Sexta Noticias' ha enseñado una imagen del lateral izquierdo del plató, que todavía seguía a oscuras. También ha mostrado a Resano, que se dirigía hacia una de las cámaras del lado opuesto a la cámara que empezó a grabarle.

Cuando la presentadora navarra se dio cuenta, se giró inmediatamente e improvisó sobre las imágenes que se habían visto antes de que pudieran volver a emitirlas esta vez sin cortes: "Aquí... Aquí estamos. Bueno, enseguida vamos a escuchar lo tajante que se ha mostrado la vicepresidenta del Gobierno aquí en 'Al rojo vivo'", ha explicado la periodista para intentar poner remedio tras el fallo de realización.

Relacionados

CADENA 100