La vida de Antonio Molero más allá de ser Fiti en 'Los Serrano', delante y detrás de las cámaras

El actor ha seguido trabajando de manera incesante desde el final de aquella mítica serie. ¿A qué se dedica en estos momentos y qué ha hecho este tiempo?
Antonio Molero y su vida como actor más allá de su papel de Fiti en 'Los Serrano'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a todos esos canales secundarios de los grandes grupos de comunicación, a día de hoy podemos seguir disfrutando de series clásicas. De esas que hasta hace poco no podíamos calificar como míticas de la televisión, que pasado un tiempo prudencial, podemos hacerlo. Dentro de ese 'saco' encontramos 'Los Serrano', que tras su paso triunfal por Telecinco ha sido capaz de seguir enganchando a generaciones de espectadores con sus reposiciones -ahora, en FDF-.

Desarrollada en el barrio de Santa Justa, los espectadores crearon un vínculo muy especial con algunos de los personajes más recordados de la Serie: Diego, Fiti, Santiago, Guille, Raúl, Teté y el pequeño Guille, el hijo más pequeño de Diego, protagonizado por Antonio Resines. Pero en este elenco de personajes destaca el nombre de uno en especial el de Fructuoso Martínez, el personaje al que daba vida el actor Antonio Molero y que era fiel amigo de los Hermanos Serrano, Diego y Santiago.

ctv-ozd-antonio-molero-fiti



Fructuoso Martínez era un mecánico y una persona de confianza de Diego y Santiago. A pesar de dedicarse a la mecánica, siempre se encontraba en la taberna de la familia Serrano. Eso sí, siempre con su mono de trabajo. A través de su personaje se desarrollan una serie de tramas que de una manera u otra afectarían a los demás personajes, sobre todo a los dos hermanos.

En cuanto a su vida personal, Fructuoso está casado con Candela, la directora del colegio en el que trabaja Lucía, la mujer de Diego, y están matriculados todos los niños y adolescentes de la trama. Con ella tiene un hijo, Raúl, el mejor amigo de Marcos, el hijo mayor de Diego.

La trayectoria de Antonio Molero más allá de 'Los Serrano'

Con el final de la serie, Antonio Molero se embarcó en otros importantes proyectos, tanto en Telecinco como en otras cadenas de televisión. A su currículum en la pequeña pantalla se suman proyectos como 'Águila Roja' en TVE o 'Amar es pare siempre' en Antena 3. En los últimos años, Molero ha estado centrado en la serie de Telecinco 'Madres. Amor y Vida'.



Pero su trayectoria no se ha limitado solo a la pequeña pantalla, también ha participado en proyectos cinematográficos como actos, aunque su última aparición fue en 'La daga de Rasputín' en el año 2011.

Por último también ha participado en proyectos encima de las tablas, donde se pueden destacar obras como 'Una boda feliz' (2013), 'El nombre' (2014), 'El test' (2016) y 'Escape Room' (2019)

Ahora, sus seguidores y los espectadores que han disfrutado de sus obras están a la espera de conocer sus nuevos proyectos, aunque puede que sean detrás de las cámaras, ya que el actor ha probado en los últimos meses en el cine ocupando el papel de director y guionista.

También te puede interesar...

El nuevo fenómeno televisivo tiene casi 20 años: "Los Serrano" vuelven a triunfar

¿Vuelven 'Los Serrano'?: Natalia Sánchez y Víctor Elías abren una puerta al posible reencuentro

CADENA 100