La atrevida petición de Cristina Pedroche a Miki Nadal y Helena Aldea tras anunciar que serán padres

Miki Nadal y Helena Aldea han dado a conocer la noticia de serán padres, y Cristina Pedroche no ha perdido la oportunidad de preguntar algo
ctv-fwi-pedro-y-miki
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El Día del Padre ha llegado y las redes sociales se han llenado de publicaciones de lo más entrañables, entre ellas la de Miki Nadal, que tal y como te hemos contado en CADENA100, ha venido con sorpresa incluída, ¡porque ha anunciado que va a ser papá de su segunda hija, la primera en común con su novia Helena Aldea!

El ganador de ‘MasterChef Celebrity’ no cabe en sí de alegría, y al poco de anunciar esta bonita noticia, ha recibido cantidad de felicitaciones en su publicación de Instagram junto a Helena Aldea, por parte de compañeros de profesión y amigos, entre los que estaban Chenoa, Arkano, David Muñoz, o Josie. Aunque si nos tenemos que quedar con un comentario que haya llamado la atención, sin duda es el de Cristina Pedroche, ¡porque ojo con la petición que les ha hecho!

Cristina Pedroche está muy contenta por la pareja, y a través de los las stories de Instagram, ha compartido la gran noticia junto a un mensaje que ha sorprendido a todos: “No es por nada, pero yo fui la Celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña”, escribía Cristina a modo declaración de intenciones, para que la elijan como madrina de su futura hija. ¡Estaremos atentos a ver qué se decide finalmente!

ctv-m1t-story

Lo cierto es que Cristina Pedroche y Miki Nadal son muy buenos amigos, pero también lo es de su pareja, Helena Aldea. Solo hay que fijarse en los diseños que la colaboradora muestra cada tarde en el programa 'Zapeando', que son parte de su firma de ropa. Un claro gesto del buen rollo que existe entre las dos, además de que Cristina está siendo todo un apoyo para Helena en su proyecto empresarial, dado que es una gran oportunidad de dar a conocer sus diseños y expandir su negocio.

Pase lo que pase, hay una cosa muy clara, y es que Cristina Pedroche, sea o no sea la elegida como madrina, querrá con todo su corazón a esa pequeña que está en camino.

También te puede interesar...




CADENA 100