El actor Mario Marzo, viral por sus palabras con las que rompe barreras sobre la paternidad: “No hay paridad”

Mario Marzo, conocido por su papel en la serie de 'Los protegidos', fue padre de mellizos hace dos meses y ahora ha querido compartir esta reflexión
El actor Mario Marzo se sincera sobre la paternidad
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mario Marzo sorprendió a todos hace unos meses anunciando que iba a ser padre de mellizos. En octubre de 2022 se casó con su mujer Ana y desde hace dos meses ambos son padres de Luca y Leo, una vida a la que están aprendiendo a adaptarse y que le ha dado pie a compartir reflexiones sobre la paternidad en sus redes sociales. Incluso ha creado su propio pódcast ‘¿Quieres ser mi amigo?’, en el que expresa sus sentimientos sobre diferentes temas y con el que se ha hecho viral estos últimos días.

Y es que el actor, conocido especialmente por su papel en la serie ‘Los protegidos’, ha hablado sobre la imposibilidad de comparar el papel de la madre con el del padre porque en ningún caso hay paridad, ya que es imposible vivirlo de la misma manera. "Hasta que no haya un embarazo, un parto, un postparto, que sea 50-50, no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos y que hay paridad”, ha dicho. Un vídeo que acumula ya más de un millón de reproducciones y que se ha hecho viral en Instagram.

Las declaraciones sobre la paternidad de Mario Marzo se hacen virales

El actor Mario Marzo ha hablado sin pelos en la lengua sobre este tema que aún sigue siendo tabú en la sociedad y del que pocos se atreven a hablar. Pero él lo ha hecho sin miedo y son muchos, sobre todo madres, los que le han aplaudido. "Yo he pasado de ser Mario a, un segundo después, ser padre. Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida. Ha podido tener un cambios en sus relaciones para toda la vida. Y, cuando digo Ana, digo todas las mujeres", ha expresado el intérprete.

Unas palabras que, ha dejado claro, en ningún caso son "para poner más presión sobre el papel de la mujer”, sino todo lo contrario, lo que quiere hacer es “resaltarlo". Algo con lo que pretende "romper esta barrera del 50%" que existe y añadiendo que aún haciendo todo lo que hace, nunca será parecido ni se acercará a lo que está haciendo Ana, su mujer y madre de sus hijos. Un vídeo que rápidamente se ha llenado de comentarios de mujeres agradeciéndole sus palabras y dándole la razón en este asunto aún sin conocerle, ya que son muchas las que también preguntan quién es él, ante lo que ha reaccionado respondiéndoles con su perfil personal y presentándose a todas aquellas personas que no le conocen.



Las reacciones a sus palabras sobre tener hijos

"Hay que aplaudir como habla de su esposa con ese orgullo y ese amor, y sus palabras 100% reales", se puede leer en uno de los comentarios. "No me dan las manos para aplaudir y poner megusta a la vez. Gracias por decirlo así", ha apuntado otra. "El cambio para la madre es brutal en todos los sentidos, no me extraña que la mayoría tengan depresión postparto, es que lo raro es no tenerla. Gracias Mario", le han agradecido. "Da gusto escucharte. Más personas deberían de saber como tú", se puede leer también entre los comentario.

Relacionados

CADENA 100