El tratamiento estético al que obligaron a someterse a Ben Affleck para darle el papel en 'Armageddon'

El actor ha confesado esas condiciones que tuvo que acatar para salir en la gran pantalla de esa cinta cuya banda sonora escuchas en CADENA 100

audio

Ben Affleck revela las exigencias estéticas a las que fue sometido para protagonizar 'Armageddon'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En la carrera de Ben Affleck hay más de 80 títulos como actor. Entre ellos, hay uno que podría situarse en el grupo de películas imprescindibles de una de las grandes estrellas de Hollywood y cuyo tema prinicipal suena en CADENA 100, dentro de la mejor variedad musical. Hablamos de 'Armageddon' y ese número 1 de Aerosmith, 'I don't wanna miss a thing' que este miércoles te ponía Ruth Medina y que, tal y como puedes escuchar en el audio que puedes reproducir dando al 'play', le servía para contarnos una de las curiosidades del protagonista de la superproducción.

En concreto que, para que le dieran el papel -y tal y como pasa en muchas circunstancias similares- tuvo que pasar por el aro de aceptar unas exigencias. En este caso, de tipo estético. Porque al bueno de Ben le obligaron a pasar por las manos de un experto, tal y como ha relatado en una entrevista con 'Entertainment Weekly'. "Yo era un poco ingenuo sobre lo que las personas pensaran de mí. O el enfoque estético de Michale Bay y Jerry Bruckheimer, que era como: '¡Se tienen que broncear!'. Me obligaron a arreglarme los dientes y a ejercitarme y a ser sexy. Ser sexy, ¿cómo hago eso?", es la primera de esas consideraciones que lanza en esa charla periodísitica.

No solo eso, sino que también se refería a esa técnica para que su piel pareciera más bronceada. "Michael tenía la visión del torso de un hombre aceitado y dijo: ‘¡Eso irá en el trailer y venderá entradas!'", es la otra revelación que ha hecho ahora Affleck, nada menos que 25 años después de que se lanzara la película en las salas de cine. Y, aunque seguro que en este cuarto de siglo te ha dado tiempo a escuchar ese tema principal de la cinta, te lo rescatamos también por aquí, para que des volumen a tu dispositivo y lo disfrutes.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON RUTH MEDINA

¿Cuándo puedes escuchar a Ruth Medina? La respuesta es sencilla: de lunes a viernes, de 11 a 14 horas, justo después de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Nuestra compañera se encargará de ponerte esos 45 minutos de música sin interrupciones de la mejor variedad musical, que es nuestra seña de identidad y todo lo necesario para pasar un día lleno de canciones que nos sabemos de principio a fin y que nos sacan una sonrisa. ¡Sintoniza tu radio con CADENA 100!

Relacionados

CADENA 100