Aitana cae rendida ante el vídeo de Cristina Pedroche presumiendo de embarazo bailando ‘Las babys’

Cristina Pedroche se ha lanzado a bailar 'Las babys' en su canal de Tik Tok y Aitana no ha dudado en compartirlo en sus redes
ctv-pod-aitana-cristina-pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Aitana acaba de estrenar su nuevo tema ‘Las babys’ y ya se ha convertido en una de las canciones del verano. La artista ha versionado a su manera el número uno ‘Saturday Night’ y ha logrado conquistar a gente de todas las generaciones al tratarse de un himno que nunca pasa de moda. Además, ha creado su propio challenge en las redes sociales, particularmente a Tik Tok, uniéndose numerosos fans y también personas conocidas como Cristina Pedroche.

La presentadora no ha dudado en bailar esta canción cuya coreografía es de lo más reconocible y bailable por todos al ser también muy sencilla. Además, presumiendo de su primer embarazo, que ya está muy avanzado y en breves llegará al mundo su primera hija. Un baile que ha conquistado a la propia Aitana, que no ha dudado en compartirlo en sus historias de Instagram junto a varios emoticonos de estrellas dejando claro que le ha gustado mucho su versión, en la que además ha tenido también cuerpo de baile.


@cristipedroche Aquí con las babys???? #lasbabys ? LAS BABYS - Aitana


El vídeo de Cristina Pedroche bailando ‘Las babys’ de Aitana

“Aquí con las babys”, ha escrito Cristina Pedroche como descripción del vídeo de Tik Tok en el que aparece bailando la nueva canción ‘Las babys’ de Aitana, que se estrenó hace escasas horas y ya es todo un número uno que no deja de sonar y que no podrás parar de cantar. Muy pegadiza y con unos pasos reconocibles por todos al tratarse de una versión del clásico ‘Saturday Night’ de los 90, son muchos los que se han atrevido a compartir sus vídeos bailando.

Viendo este vídeo son muchos los que han apuntado en los comentarios que la bebé de la presentadora va a nacer con mucha marcha porque la canción es de lo más movidita. “Eres única ya mismo tienes a tu bebé y esa madraza tan marchosa eres una crack”, se puede leer en uno de los comentarios. “Qué tripa tienes yaaaa me encanta como bailas las Babys tu baby estará contenta con la canción”, ha apuntado otra seguidora. Y no han faltado tampoco los que le dejan claro lo guapa que está y lo poquito que le queda para dar a luz.

ctv-izk-pedroche-aitana


El significado de 'Las babys' para Aitana

"Voy a contar la historia de por qué he querido hacer un homenaje a 'Saturday Night'. Hay gente que ha dicho 'se ha copiado'. Vamos a ver, vosotros sabéis que esas cosas se hacen. Se dan los derechos de los autores que hicieron la canción en ese momento. Si no yo estoy para contarlo", ha expresado Aitana en un directo de Instagram, aclarando todas las dudas sobre su canción 'Las babys'. "Yo vengo de una familia super grande y tengo muchos primos y cuando nos juntamos todos nos montamos nuestras propias fiestas y siempre ponemos 'Saturday Night'", ha añadido, comentando que se le ocurrió hacer una versión más divertida que la original y adaptada a los nuevos tiempos, algo que ha cumplido con creces.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100