Amputan una pierna al padre de Britney Spears como consecuencia de una infección: "Era masiva"
Tiempo de lectura: 2’
No son tiempos fáciles para Jamie, el padre de Britney Spears. Después de muchos años con la tutela de su hija, controlando cada uno de sus movimientos, el 30 de noviembre de 2021, la justicia le daba la razón a la cantante, que comenzaba un nuevo camino después de esos 13 años de lucha. Un año y medio más tarde, su padre terminaba ingresando, de manera voluntaria, en un centro de rehabilitación para tratar los problemas de adicción que tenía con la bebida. Y, ahora, lo que hemos conocido es que han tenido que proceder a amputarle una pierna después de una infección incontrolable que podía haber terminado con un desenlace aún más dramático.
Es el portal de noticias estadounidense el que da los detalles de esa intervención que llegaba después de múltiples operaciones por tratar de contener la infección y no tener que llegar a la solución que, finalmente, se ejecutaba. "No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación", son las palabras que recoge el mencionado medio, dando detalles de cómo se han sucedido los hechos.
En el mismo lugar se señala cómo la batalla en los juzgados con su hija delante y los diferentes problemas de salud, han ido haciendo mella en el estado anímico de un hombre que, ahora, tiene que encarar este nuevo obstáculo en el camino. "Ha tenido muchos achaques, y a eso hay que sumar el torrente de críticas que ha recibido por la forma en que dirigió la tutela... Y Jamie piensa que todo es terriblemente injusto", son las declaraciones de otra fuente a la que ha recurrido TMZ para dar una mayor dimensión al relato que ofrece. Quizás, el hecho de que Britney haya tendido puentes hacia distintos familiares con los que estaba en pie de guerra, pero no con él, sea otra de las piedras que lleva en su mochila Jamie.
Los movimientos en redes de Britney en las últimas horas
Si alguien esperaba encontrarse alguna publiación de la buena de Britney en sus redes sociales desde que se conociera esta complicada intervención a la que ha sido sometido su padre, estaba muy equivocado. Cierto es que, con ese comportamiento en el que se ha negado a acercar posturas lo más mínimo, no ha engañado a nadie. Para ella, que a lo largo de este 2023 también ha hecho frente a su separación matrimonial de Sam Asghari -era él quien se encargaba de solicitar el divorcio-, la vida sigue igual. Con sus vídeos a los que pocos más que ella encuentran significado. Con fotos de bancos de imágenes que tienen sentido en su imaginario. Incluso, con posados completamente desnudos que han llevado a más de uno a pensar que necesita ayuda.
Como muestra, uno de esos 'post' que ha compartido en su 'feed' en estas horas que han sido claves para el devenir de la vida de su padre, con el que nos queda meridianamente claro que es muy poco probable que nunca más vaya a haber una relación. De ningún tipo.
Artistas relacionados
Relacionados