Ana Guerra y Aitana Ocaña, inseparables tras 'Lo malo'

Las artistas se han consagrado como dos de las grandes triunfadoras de la pasada edición de OT
ctv-8xo-aitana-ana
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Cumpliendo con sus compromisos profesionales, Aitana Ocaña y Ana Guerra llegaron a la estación de Ave de Madrid para coger un nuevo tren y es que, desde que salieron de la academia de Operación Triunfo, las jóvenes viven a caballo entre sus ciudades natales y las muchas localidades que están recorriendo con sus respectivas giras.

Ambas están disfrutando al máximo de su éxito y finalmente se han consagrado como dos de las grandes triunfadoras de la pasada edición de OT. Lo malo se ha convertido en uno de los grandes hits del verano y, a pesar del título, para ellas ha sido todo bueno dando sus vidas, en poco más de un año, un giro de 360 grados.

Fuera de la Academia, las dos ex triunfitas han seguido caminos paralelos, no solo en lo profesional, sino que en lo personal han tenido experiencias muy parecidas. En este tiempo, además de cosechar grandes éxitos en sus carreras musicales, las dos artistas han encontrado el amor.

Durante el concurso, la más que posible relación entre Aitana y Luis Cepeda, fue uno de los temas más comentados por los seguidores del concurso. Una relación, que cuando ambos salieron del talent show terminó confirmándose, pero que apenas duró unos meses. Tras esta ruptura la cantante ha sido pillada en incontables ocasiones con el actor e hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau, en actitudes muy cariñosas, incluso, besándose. A pesar de las evidencias, ninguno de los implicados ha confirmado su historia de amor.

Por su parte, Ana Guerra también ha encontrado el amor en el gremio de los actores, pero al contrario que la mediática relación entre su compañera y el actor de Élite, mantiene su relación con Miguel Ángel Muñoz con la mayor discreción posible.

Artistas relacionados

CADENA 100