Begoña Vargas rompe su silencio sobre la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez

La novia de Óscar Casas ha sido muy prudente a la hora de hablar sobre el fin de la relación de su cuñado con la actriz
La novia de Óscar Casas ha sido muy prudente a la hora de hablar sobre el fin de la relación de su cuñado con

 

Tiempo de lectura: 2’

Begoña Vargas es muy discreta con su relación con Óscar Casas pero no duda en compartir de vez en cuando una fotografía con él para demostrar lo enamorados que están el uno del otro. Desde que hace unas semanas protagonizó un baile viral con su chico, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas y se ha convertido en imagen de una conocida firma de joyas. Cuando le preguntan cuál es su joya favorita lo tiene claro: su familia, y también ha aprovechado para hablar de la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez, aunque su respuesta haya dejado más interrogantes que otra cosa.

La actriz ha confesado que le encantaría compartir serie o película con su chico y, aunque llevan poco tiempo juntos, tiene claro que es un profesional, que se compaginan muy bien y que no solo comparten profesión sino también amor por el baile. La familia Casas, asegura, le ha acogido muy bien, y precisamente por eso cuando le preguntan por la ruptura de su cuñado Mario con Blanca Suárez, es muy prudente en sus declaraciones. “Bueno yo eso creo que se lo tenéis que preguntar a él”; ha dicho. Y si le ve más o menos tranquilo, responde: “No sé”.

Tampoco ha querido hablar sobre cómo ha vivido Óscar el fin de esta relación: “Eso creo que se lo tenéis que preguntar a ellos, no soy quién”, ha explicado. Y sobre planes de futuro con su pareja, tampoco ha querido hablar, asegurando que todavía son muy jóvenes y que viven el presente. Y mucho menos pensar en boda: “Ay por favor, vosotros creéis que ahora mismo me da un ataque a mí, tengo 20 años por favor”.

Relacionados

CADENA 100