Cristina Pedroche se defiende de las críticas por este detalle de su físico: “Intento cuidarme pero…”

Tras promocionar una crema, a Cristina Pedroche le llovieron los mensajes cuestionando su efectividad al descubrir que tiene estrías
Cristina Pedroche se defiende de las críticas por tener estrías
Instagram @cristipedroche

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche continúa recuperándose de su parto casi un año después de ser madre de su primera hija. Laia nació el 14 de julio de 2023 y desde entonces la vida de la presentadora ha cambiado por completo. Y es que compagina su trabajo con la maternidad y continúa con la lactancia materna, algo que le ha acarreado algunas críticas, las últimas por tener estrías en el pecho tras promocionar una crema que, teóricamente, ayuda a acabar con ellas o al menos disimularlas.

“¿Pero funciona? Porque he visto que te han salido estrías. No sé, tengo mis dudas”, le han dicho en los mensajes privados de su cuenta de Instagram. “Supongo que no te has puesto en el pecho, ¿no?”, le han preguntado también. Unos mensajes ante los que no ha podido quedarse callada, reconociendo que efectivamente tiene estrías pero que no le han salido a raíz del embarazo sino que ya las tenía ahí desde hace muchos años y no son nada de lo que avergonzarse.

Cristina Pedroche se defiende de las críticas por tener estrías

“Y no paran de llegar este tipo de mensajes… A ver, tengo estrías en el pecho desde los 13 años, no es algo que me haya salido ahora por dar teta o por el embarazo”, ha dejado claro Cristina Pedroche a raíz de las críticas por compartir una imagen en la que aparece en bikini y se pueden ver las marcas que tiene en su pecho. “Que intento cuidarme la piel para que no salgan más pero que si salen tampoco es algo que me preocupe, y si a mí no me preocupa que es mi cuerpo, yo creo que a los demás tampoco debería”, ha expresado la presentadora.

“Pero como os veo muy interesados os diré que también tengo en el culo, en las rodillas y en la parte de atrás de los brazos (donde las axilas)”, ha revelado, dejando claro que para ella no es ningún problema estético y que convive con ellas con total normalidad y sin avergonzarse de ellas. “Cuando di el estirón me salieron y ahora que estoy más morenita pues se ven un poco más, pero no me preocupa en absoluto”, ha afirmado. “No me quita el sueño, así que allá voy. Buenas noches, bonitos y bonitas (con y sin estrías)”, ha concluido.

Cristina Pedroche se defiende de las críticas por tener estrías


Cristina Pedroche y las críticas por su libro

Mi libro solo quería que fuera una historia más de una madre primeriza con miedos (también lógicamente con los miedos asociados a mi exposición mediática) por si alguna persona (no solo mujeres) tiene curiosidad por saber lo que hago yo frente a los miedos (no solo los relacionados con la maternidad). Pero me da pena que la gente no se esté leyendo el libro y ya lo estén criticando, que la gente no lea las entrevistas al completo y se queden con un titular sin contexto (recordad que vivimos en la era del clickbait), que la gente no sea capaz de verme como lo que soy, una madre más con miedos que lo está pasando mal. No soy mejor madre que nadie pero tampoco peor”, expresó hace unos días Cristina Pedroche en sus redes sociales. “Yo creo que se entiende bastante bien si se quiere entender. No hace falta que me digáis que ojalá me haga oncóloga cuando tenga cáncer. No entiendo cómo se puede estar tan vacío por dentro como para desear cáncer a otra persona”, dijo con mucha tristeza. “En fin, que como siempre, os deseo lo mejor a todos. A los que me mandan tanto odio y meten más piedras en mi mochila también”, zanjó.

Relacionados

CADENA 100