video

Pulsa para reproducir el video

Edurne se sincera sobre su relación con Risto Mejide

En 2016 llegó a España uno de los concursos más famosos de la televisión ‘Got Talent’. Edurne es la única jurado que ha permanecido en el programa durante sus 5 temporadas, pero pronto llegaría al talent show uno de los jurados más estrictos para hacerla compañía, ese fue Risto Mejide, quien se incorporó en la segunda temporada.

Edurne y Risto dos compañeros inseparables

Durante todas estas temporadas de Got Talent la relación entre Edurne y Risto ha ido cada vez a mejor. Ambos han congeniado muy bien entre ellos y se complementan. La dulzura de Edurne compensa con la manera tan directa y que caracteriza a Risto. A veces, la propia cantante tiene que darle un pequeño aviso sobre cómo se dirige a los concursantes por su gran dureza.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100