Dani Martín muy tajante ante los comentarios y la preocupación por su pérdida de peso: "Nos quitamos lo de..."

El cantante, harto de que le pregunten por la calle, ha compartido un vídeo para tratar de frenar todo lo que le paran para interesarse por su salud
Dani Martín explica su cambio físico con el fin de evitar que le sigan preguntando por la calle
Cordon Press / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Está bien. Más flaco, pero perfectamente. Ese es el resumen de cómo se encuentra en estos momentos Dani Martín. El cantante se ha cansado de que le pregunten por la calle, a todas horas, sobre su salud debido a ese cambio físico radical y ha alzado la voz con un vídeo en sus redes sociales con el que zanjar todas las especulaciones y con el que tartar de poder hacer su vida con la máxima normalidad. Sin tener que pararse para dar explicaciones cada dos por tres de que se encuentra de maravilla y que tan solo estamos ante una nueva imagen con la que se siente mucho más saludable.

"Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. En el encuentro con gente maravillosa, en el día a día en la calle, me dicen: 'Estás más delgado, ¿no?'. 'Sí, sí'. 'Pero es que estás más delgado'. 'Sí, sí, estoy más delgado'. 'Pero ¿estás bien?'. 'Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena'. 'Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio'. 'Sí, también. Fíjate qué cosas'", son las palabras con las que comienza y en las que pone sobre la mesa algunas de esas preocupaciones de la gente de pie alrededor de una de lasvoces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.

Dani Martín en la imagen en la que se evidencia su tremenda pérdida de peso y su cambio físico

Instagram


"He adelgazado porque me estoy cuidando"

"Si nos encontramos así en cosas, en la calle, en el súper, en estas cosas que se salen a hacer cuando me dejan salir del sitio este donde sabéis que me metieron algunas personas que les gusta el clickbait, que sí, y que me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez ves peor y eso, pero que he adelgazado, he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso", continúa, lanzando una pátina de tranquilidad al respecto de que no hay ningún problema de salud. Más bien, todo lo contrario.

"Tengo la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble. Así que ya nos ahorramos el tema de que has adelgazado y todo este kit. Así vosotros ya tiráis para dentro del supermercado o de la farmacia, del estadio o de lo que fuera, y yo también. Y nos quitamos lo de la delgadez y eso. Porque hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio", remata el cantante, visiblemente harto de que se le pare para cuestionarse, una y otra vez, por cómo se encuentra en estos momentos.

Y si quieres escucharle tú mismo, en CADENA100.es te rescatamos el vídeo de su 'feed' de Instagram para que puedas palpar ese tono de ironía que imprime a cada una de las frases que salen de su boca. Más claro, no puede decirlo.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100