David Bustamante habla de los límites con su hija, Daniella: "No es ni puede ser mi amiga"

El cantante se ha sincerado sobre cómo se lleva con la adolescente, fruto de su relación con Paula Echevarría
David Bustamante habla sobre los límites a su hija Daniella para dejarle claro que no son amigos
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante se encuentra en uno de esos momentos laborales dulces a los que hay que subirse, con ímpetu, para aprovecharlo al máximo. El de San Vicente de la Barquera, que saltó a la fama gracias a la primera edición de 'Operación Triunfo' acaba de lanzar el primero de los 'singles' de ese trabajo musical que nos irá enseñando con el paso de los meses. Se llama 'El día que te vayas' y se encuentra en plena promoción del mismo, algo que le ha llevado, entre otros medios, a conceder una entrevista con Divinity en la que ha hablado de su única hija, Daniella. Hay que recordar que la niña nació durante el matrimonio del cantante con Paula Echavarría, y que son muy contadas las ocasiones en las que habla de ella.

Pero, aquí, lo hacía. Porque el orgullo que siente por ella es obvio y lógico, aunque dejaba claro que hay ciertos límites que ha trazado en la relación, porque no puede perderse que son padre e hija. "Tengo una relación maravillosa con ella, pero no es ni puede ser mi amiga. Nos lo pasamos muy bien juntos; es mi gran hobby, pero soy su padre y ella es mi hija, por lo que debe haber un orden, un objetivo y unas normas y después llegarán nuestros premios, pero no siempre. Todos tenemos la obligación de cumplir con nuestras cosas y no tenemos que hacerlo simplemente por lo que venga después", explicaba sobre esa especie de reglas no escritas sobre las que ha edificado lo que hay entre ellos.




También sacaba pecho y orgullo por cómo le va en los estudios: "Es una mujer maravillosa y está quemando las etapas de una manera muy saludable, aunque está preocupada y es difícil porque 4º ESO es complicado. Aun así, estoy muy contento con las notas que está sacando porque la veo implicada".

Juzgar el físico sin conocer el trasfondo

A lo largo de esta conversación, también tocaba otros asuntos, como la hipocresía que existe alrededor de un tema en boca de todos como es el de la gordofobia y que, parece, cuando se trata de figuras públicas -en su caso concreto habla de artistas, porque es lo que tiene a mano- parecen tener que estar dispuestos a soportarlo todo. "A los artistas sí les podemos lanzar los dardos que intentamos que no lancen para nosotros mismos. Es un gran error", eran esas palabras que invitaban a la reflexión y en las que no les faltaba razón.

"Hay etapas en las que uno tiene una vida más sedentaria porque está más apático o más triste y simplemente no le apetece entrenar", explicaba sobre esas fases en las que se ha convertido en objeto de juicio por las subidas y las bajadas de peso. Él sabe muy bien qué es que se hable, sin conocer el trasfondo de la realidad que se vive, de que gana kilos: "Hay que respetar los momentos y el tiempo. Todos tenemos un espejo en casa y no debemos comentar el aspecto físico de la otra persona, ni decirle si ha adelgazado o engordado".

¿En qué momento se encuentra ahora mismo este hombre al que en breve veremos en 'Tu cara me suena? "Actualmente estoy en un momento de disciplina brutal y que me hace feliz, pero si dentro de unos años vuelvo a subir de peso porque me apetece comerme los sobaos pasiegos que quiera, lo haré y se tendrá que respetar mi decisión y mi momento. La vida da muchas vueltas".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100