El desgarrador mensaje con el que David Bustamante llora la muerte de su abuela: "Tu última sonrisa"

El cantante cántabro le dedica unas emotivas palabras en las redes sociales a esa mujer fundamental en su vida que le acaba de dejar
David Bustamante, roto de dolor por la muerte de su abuela: las conmovedoras palabras homenaje
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Davdi Bustamante está de luto. Este fin de semana, el cantante cántrabo se sinceraba con sus seguidores en Instagram. Al lado de un pequeño vídeo de esa mujer que acaba de perder, escribía unas palabras de esas que te parten el alma solo con leerlo. "Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre… Hoy estoy roto de dolor… Sin ti este mundo es mucho peor, por que eras la bondad personificada… ¡Te amo 'güela'! Y siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón… Descansa en paz que bien te lo has ganado…", era ese mensaje que ha causado un aluvión de reacciones en el perfil de Instagram del artista.



Una de las reacciones que encontramos es la de Paula Echevarría, exmujer del cantante. Porque, a pesar de no ser ya pareja, los diez años que fueron parte de la familia el uno del otro, pesan mucho. Tanto como para que la actriz se haya lanzado a comentarle, al lado de un corazón roto: "Una de las mejores personas que he conocido en mi vida". También Gisela, compañera de David en aquella primera edición de 'Operación Triunfo', le mandaba algo de aliento para afrontar este momento: "Te acompaño en el sentimiento". Muy en sintonía de lo que le comentaba Rosa López, ganadora de aquella primera hornada de artistas que salieron de la Academia de 'OT': "Lo siento mucho, mi niño".

Su público, volcado con él

Esa legión de fans que ha sido capaz de mantener a lo largo de estos 20 años en la música, también le demostraban que, más allá de estar a su lado cada vez que lanza un 'single' o se sube a un escenario, están para arroparle cuando la vida te golpea. "Amigo, te acompaño, te abrazo, te beso como hiciste tú cuando perdí a mi abuelita hace 5 meses. Lo siento muchísimo. Besos enormes para ti y para tu familia"; "Los que te seguimos y te apreciamos, sentimos esa pérdida como si fuera de nuestra familia. Es ley de vida que las generaciones se renueven, unos llegan y otros se tienen que ir, lo queramos o no. Ahora descansa para toda la eternidad y en todos los que quedáis y la conocisteis sigue viviendo. Un beso grande. Un abrazo fuerte para ti y los tuyos"; "Fuerza 'crack'"; "Lo siento mucho hace casi 2 años se me fue mi guelita y aún hoy a veces me parece mentira un abrazo y ánimo"; "Te mando un abrazo enorme, David"... Son algunas de esas muestras de afecto que se pueden leer al lado de este 'post'.

Relacionados

CADENA 100