El desgarrador mensaje de Orlando Bloom sobre el episodio más peligroso de su vida: "Escapé de la muerte"

El actor internacional, Orlando Bloom, ha lanzado un escalofriante mensaje a través de sus redes sociales que ha sorprendido a sus seguidores
ctv-t3o-sfdf

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los personajes conocidos que comparten a través de las redes sociales sus experiencias personales y momentos críticos del pasado que consiguieron superar con éxito. Este es el caso de Orlando Bloom, que ha compartido una foto en la que recuerda a sus seguidores el grave accidente que sufrió hace más de dos décadas que casi le cuesta la vida. El actor tenía 21 años cuando hacía ejercicio y practicaba deportes de riesgo. En su cuenta de Instagram se pueden ver fotografías suyas en motos, bicicletas, haciendo pesas, nadando o practicando tiro con arco.




"Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, cerca de tres meses después de haber caído tres pisos y haber aplastado mi columna vertebral, escapando de la muerte y la parálisis", escribió. "Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten ir más allá de mis límites y vivir mi vida en mi margen". ¡Nos alegramos muchísimo de que estés bien! Bloom ha querido compartir con sus más de cinco millones de seguidores este detalle de su vida para mostrar su gratitud y su capacidad de superación.

Según contó el actor, el accidente que sufrió se debía a que se encontraba escalando una terraza en el techo de un edificio con sus colegas. Tuvo un traspié con una tubería que colapsó y cayó al vacío.

"Hasta entonces, no tenía un aprecio saludable por la vida y la muerte, que no somos invencibles", dijo Bloom en una entrevista para la revista GQ en 2005. En aquella charla, el actor afirmó que durante cuatro días enfrentó "la idea de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida. Fui a algunos lugares oscuros de mi mente. Me di cuenta, o voy a caminar de nuevo o no".

El actor de "Piratas del Caribe" ha reconocido que aquello fue un paso hacia la madurez y que dejó todo eso de lado. El accidente le hizo asentar la cabeza, tanto que se ha convertido en uno de los actores más cotizados y, a nivel personal, mantiene una bonita relación sentimental con la cantante estadounidense Katy Perry, con la que acaba de tener un hijo. En el ámbito profesional, tiene pendiente de estreno la película Needle in a Timesack, de John Ridley, en la que ha trabajado con Cynthia Erivo y Freida Pinto.


CADENA 100