Emma García expresa sus deseos a corto plazo con este sensual posado veraniego

La presentadora ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram, y ha aprovechado para contar qué es lo que más desea ahora mismo
Emma García sorprende con un posado veraniego

Tiempo de lectura: 2’

Entre tanto confinamiento y las altas temperaturas de estos días, son muchos los que ya tienen ganas que este verano la situación se haya reconducido y se pueda volver a hacer lo que hacemos cada año durante esta época. Emma García también tiene ganas de sol, de playa, de ponerse el bikini y de zambullirse.

La presentadora de Viva la vida ha querido celebrar este jueves la vida y el verano. Por eso, tirando de nostalgia, ha rebuscado entre su archivo fotográfico y ha recordado una melancólica fotografía, en alta mar, a bordo de un barco. Gafas de sol, sombrero, pulseras, cinta en el pelo. Un look muy ibicenco. Y un deseo en voz alta: "¡¡Con este recuerdo del verano os saludo amig@s!!! ¿Va todo bien? Gracias por vuestro cariño siempre".

Una foto que dan ganas de hacer lo mismo que ella. Pero también una foto donde se observa un detalle que algunos seguidores de la presentadora de Telecinco no han pasado por alto. Una parte que hasta ahora no se le había visto demasiado, por no decir nada. ¡"El lunar sigue vivo"!, le dice un fan. Y ciertamente, se ve claramente el lunar que tiene en el pecho derecho. Poco a poco, la excelente presentadora va mostrando algunas de las partes menos vistas de su cuerpo, como cuándo enseñó el tatuaje que lleva en la espalda en forma de luna. La imagen ya cuenta con más de 15.000 me gustas.

No es la primera vez que Emma García deleita a sus más de 411.000 seguidores en Instagram con un posado en bikini. Y es que, a sus 46 años, la presentadora de Mediaset luce una envidiable figura física.

Su pasado profesional

Aunque ahora es una de las presentadoras más queridas en televisión, la trayectoria laboral de Emma no empezó como a ella le hubiera gustado. Hace unas semanas, la presentadora de ‘Viva la Vida’, recordaba una anécdota inédita sobre sus comienzos en el mundo del periodismo. Y es que esta decidió mandar su curriculum cuando aún estaba trabajando en una cadena autonómica al programa ‘Día día’. Desde allí contactaron con ella y: “Me dijeron que no, por no ser la hija de…”. Una afirmación que le costó un enfado con Terelu Campos. Y es que recordemos que su madre María Teresa Campos era la presentadora del conocido programa en su día. Pero Emma quería explicar bien sus palabras: “No lo digo a malas, al revés”. Pero esta le cortaba para asegurarle que iban a salir en todos los titulares asegurando que era culpa de su madre. Pero Emma García quería explicarse.

Esta anécdota venía porque en el programa estaban recordando la vida televisiva de Carmen Janeiro hija, y justo fue esta la que se alzó con el puesto al que había aplicado la presentadora. Por eso, Emma aseguraba que "yo lo entiendo, querían un rostro conocido. Y agradezco que esa persona me llamase y me dijese: ‘Lo haces muy bien sigue luchando’".

También te puede interesar...

Emma García cuenta por primera vez su rechazo laboral por no ser 'hija de' en el programa 'Día a día'

La seria advertencia de Emma García a Avilés tras su cara a cara: “No nos vuelvas a mentir”

Relacionados

CADENA 100