El gesto de amor de Dani Rovira con Clara Lago que demuestra el vínculo irrompible que les une

Dani Rovira ha querido tener un bonito detalle con Clara Lago en un día muy especial para ella y ha demostrado lo mucho que se quieren
Clara Lago y Dani Rovira

Tiempo de lectura: 3’

Dani Rovira se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tras superar su batalla contra el cáncer, el actor presenta su propio programa en TVE, ‘La noche D’ y triunfa con su obra ‘Odio’, demostrando que está completamente recuperado y que es imparable. La vida le sonríe y hace unas semanas se le relacionó sentimentalmente con la cantante Ana Guerra, aunque ambos se han encargado de desmentirlo, asegurando que solo son buenos amigos. Igual que Clara Lago, con la que sí mantuvo una relación y con la que se lleva a las mil maravillas a pesar de su ruptura.

Ambos vivieron una historia de amor de película después de conocerse y enamorarse en el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’, una trama que nos enamoró a todos y que se hizo realidad. Y aunque su relación se rompiera, el amor entre ellos siempre estará presente y así lo ha demostrado una vez el humorista, que ha querido felicitar a la actriz por su 31 cumpleaños dedicándole una frase que, con tan solo 3 palabras, lo dice todo.

El bonito gesto de Dani Rovira con Clara Lago

Feliz cumpleaños, compañera”, ha escrito Dani Rovira en sus redes sociales junto a una bonita fotografía de Clara Lago para felicitarle en un día tan especial. Y lo ha hecho con un emoticono de un corazón naranja, símbolo que siempre han utilizado y que para ellos es muy especial ya que hace referencia a la Fundación Ochotumbao, una iniciativa solidaria que crearon juntos y que les unirá siempre para luchar por mejorar la vida de los que más lo necesitan la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales, tal y como se puede leer en su página web. Y precisamente con otros dos corazones de ese mismo color le ha contestado la actriz al que fuera su pareja, demostrando que siguen muy unidos.

Así, con esta alegría entro en mis 31!! Feliz y emocionada por todo el cariño y amor que me llega, tanto de las personas que conozco y forman parte de mi vida como de las que no”, ha escrito Lago en su perfil de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño recibidas en una fecha tan señalada. "Afortunada por estar trabajando en un proyecto apasionante, y de empezar mi cumpleaños con una familia de rodaje maravillosa cantándome el “que los cumplas feliz”. Agradecida a todo lo que me ha traído este último año”, ha continuado diciendo. “Porque pienso en mi cumple del 2020 y no puedo creer todo lo que he vivido en estos últimos 365 días. Un año de muchísimo aprendizaje, de cambios, de metamorfosis. Así que gracias, gracias, gracias, a todas y cada una de las personas con las que me he cruzado y me cruzaré para seguir creciendo y disfrutando de este camino misterioso y fascinante que es la vida”, ha concluido.

Clara Lago, gran apoyo de Dani Rovira

Clara Lago, uno de sus mayores apoyos en su lucha contra el cáncer

Cuando Dani Rovira anunció que tenía cáncer, una de las primeras personas a las que agradeció el estar a su lado en ese momento tan complicado fue Clara Lago. Lo mismo cuando consiguió superar la enfermedad, cuando le dedicó unas emotivas palabras. “Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…”. A lo que ella contestó: “Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero este, sin duda, era de los más difíciles”.

También te puede interesar...

Dani Rovira, muy disgustado, aclara las dudas sobre su relación con Ana Guerra

El agradecimiento de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer: "Ha sido un gran aprendizaje"

CADENA 100