El papel fundalental que tendrá que afrontar Gloria Camila en 'Supervivientes 2020'

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado volverá a los platós de televisión para apoyar a dos concursantes del realilty de Telecinco
El papel fundalental que tendrá que afrontar Gloria Camila en 'Supervivientes 2020'

Gloria Camila y Rocío Flores en 'Supervivientes 2017'

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Tras la inesperada incorporación de Ana María Aldón al casting de Supervivientes 2020el clan Mohedano se veía en una encrucijada: ¿apoyar a la mujer de Ortega Cano, o a Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado?

Parecía claro que, con Rocío Flores concursando en HondurasGloria Camila sería la elegida para defenderla en el plató, pues ambas comparten, mas allá de su parentesco como tía-sobrina, una bonita amistad que hemos visto crecer a través de las redes sociales. La hija y la nieta de Rocío Jurado tienen edades similares y han crecido juntas. Por eso, ese apoyo que parecía claro se tambaleó con la llegada de Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano y madrastra de Gloria Camila¿A quién apoyaría la familia? ¿Dividirían sus esfuerzos? 

Finalmente, la dirección del programa ha decididio que sea la influencer la que defienda a ambas en los platós de televisión. Y, ¿quién mejor que ella? Se desenvuelve en este mundillo como pez en el agua, ha participado en varios programas, como 'Ven a cenar conmigo Gourmet' o en 'Supervivientes 2017',  por lo que conoce mejor que nadie la experiencia que van a vivir Rocío y Ana María. 

Sin embargo, para Gloria Camila no será fácil estar en el plató de Telecinco, ya que eso supondrá reencontrarse con Sofía Suescun, actual pareja de su ex, Kiko Jiménezcon quien no mantiene una buena relación. Esta noche a las 22:00 saldremos de dudas cuando Jorge Javier Vázquez vuelva a iluminar los focos del plató de 'Supervivientes' y dé comienzo una nueva edición que promete estar llena de sorpresas. 

Relacionados

CADENA 100