El gran equipo que forman Alejandro Sanz y Jaydy Michel por su hija Manuela: “Gracias por tu complicidad”

A pesar de su separación hace casi 20 años, Alejandro Sanz y Jaydy Michel siguen muy unidos gracias a su hija Manuela
La complicidad de Alejandro Sanz y Jaydy Michel por su hija Manuela
Instagram @jaydymichel
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Manuela Sanz se graduó de Diseño de Moda en México y, aunque en un principio su padre Alejandro Sanz le había dicho que no podía asistir porque les separaban miles de kilómetros, finalmente le dio una sorpresa que nunca olvidará. Una sorpresa que fue posible gracias a la intervención de su madre, Jaydy Michel, que se compinchó con el artista para que no se enterase del viaje de su padre para asistir a su graduación. Y los vídeos hablan por sí solos sobre lo que los tres sintieron en aquel momento.

Porque, aunque la pareja se separó en 2005, siempre han mantenido una buena relación por su hija Manuela y así lo han demostrado en estos casi 20 años desde que dejaron atrás su vida en común. Pero siempre tendrán a su hija en común, por eso han sabido dejar atrás sus rencillas personales del pasado para protagonizar momentos tan especiales como estos en los que han ejercido de cómplices en un día tan importante para Manuela, que tiene ya 22 años y está muy unida a ambos.

La complicidad de Alejandro Sanz y Jaydy Michel por su hija

Alejandro Sanz y Jaydy Michel se casaron en el año 1999 y dos años después, en 2001, nació su única hija en común, Manuela, antes de separarse en 2005. Siempre han mantenido una buena relación, incluso a pesar de la distancia y de haber rehecho sus vidas por separado, y estas imágenes vuelven a demostrarlo una vez más. “Gracias por ser mi cómplice en esto”, ha sido el comentario del artista a la modelo en su publicación de Instagram en la que es ella quien graba el reencuentro entre padre e hija.

Y es que el cantante quiso sorprender a su hija mayor en el día de su graduación, cruzando el mundo entero y recorriendo miles de kilómetros para no perderse un día tan importante para ella. Y le sorprendió con un enorme ramo de flores apareciendo en un lugar en el que su hija se encontraba con su madre Jaydy, que fue la que supo guardar el secreto hasta el final por la felicidad de Manuela. “Hay emociones que no hacen falta describirlas ya que en la reacción está todo el sentimiento. La sorpresa fue difícil de no desvelarla y valió la pena”, escribió la mexicana en sus redes sociales.




La emocionante sorpresa de Alejandro Sanz a su hija Manuela

Qué bonita inocencia la tuya, mi niña Manuela. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”, escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a varias imágenes de la sorpresa a su hija Manuela. Unos mensajes de WhatsApp jugando al despiste y un enorme ramo de flores dejaron sin palabras a la joven, que nunca olvidará que en un día tan importante sus padres estuvieron presentes entre el público viendo cómo se graduaba y cómo presentaba su primera colección de moda frente a todos sus compañeros. "Te amo demasiado Manuela y estoy tan orgullosa del gran ser humano en que te has convertido, tus talentos son de admirar y tu alma hoy brilla aún más. Felicidades por alcanzar el primer tramo del trayecto tan maravilloso que te espera por delante. Estoy muy orgullosa de ti y deseando estar aquí a tu lado para aplaudir cada logro y que sigas tomándome de la mano para seguir adelante", fueron las palabras de Jaydy Michel.



Artistas relacionados

CADENA 100