Hiba Abouk cumple 33 años en su mejor momento personal: “Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mí”

La actriz anunció hace unas semanas que está embarazada de su primer hijo y hoy celebra su cumpleaños más especial
Hiba Abouk cumple 33 años en su mejor momento personal: “Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mí”

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hiba Abouk anunció hace unas semanas que está embarazada de su primer hijo y sorprendió a todos con la buena noticia. La actriz ya presume de barriguita en Instagram y no duda en enseñar sus avances en el embarazo con todos sus seguidores, demostrando lo ilusionada que está con esta nueva etapa de su vida. Hoy cumple 33 años y lo ha querido celebrar junto a su familia y amigos, convirtiéndose en el cumple más especial de su vida.

“Muchísimas gracias a todos los que me deseáis lo mejor, en el que sin duda es el cumpleaños más especial de mi vidaLlevo el mejor regalo del mundo dentro de mi, gracias a Dios y a la vida”, ha escrito en sus redes sociales junto a una fotografía en la que acaricia su tripita y posa con un cartel de feliz cumpleaños de fondo. Su pareja, el futbolista del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, también ha querido felicitarla, dedicándole unas bonitas palabras: “Feliz cumpleaños mi vida!! Por seguir viéndote disfrutar a mi lado! Te quiero”.

La actriz ya ha demostrado en sus redes que es una experta bailarina a la que ni el embarazo le impide mover las caderas, aunque ella diga lo contrario y afirme que le cuesta más que antes. Nos dejó a todos con la boca abierta con un vídeo en el que aparecía bailando una canción de la mismísima Beyoncé con mucho arte y enseñando que durante el embarazo se puede hacer todo el ejercicio que una quiera siempre y cuando la salud no te lo impida.

Además, nos ha enseñado cómo está practicando el ser madre antes de la llegada de su primer hijo. Tiene el instinto maternal a flor de piel y lo está haciendo con los hijos de sus amigas, entre las que se encuentra el bebé de la colaboradora de 'Zapeando' Lorena Castell, y está encantada con la experiencia.

¡Muchas felicidades, Hiba!

Relacionados

CADENA 100