'El Hormiguero' retrocede en el tiempo para rescatar el momentazo vivido en su plató hace 15 años

El programa de Antena 3 tiraba de hemeroteca para volver a emitir uno de instantes míticos de su historia. ¿Lo recordabas?
'El Hormiguero' nos devuelve un auténtico momentazo que ocurrió en el plató hace casi 15 años

Tiempo de lectura: 2’

'El Hormiguero' es sin duda uno de los espacios televisivos más emblemáticos de la televisión en España. El 'talk show' que presenta Pablo Motos ha conseguido consolidarse como uno de los referentes televisivos de nuestro país, con invitados que incluyen a las estrellas más reconocidas del mundo del entretenimiento, el deporte y un sinfín de sectores. A lo largo de las 15 temporadas que lleva en antena -primero en Cuatro, más tarde en Antena 3- se ha ofrecido a sus espectadores una larga lista de momentazos. Pero hay algunos que sobresalen, que a los fans del 'show' les provoca una enorme sensación de nostalgia al poder revivirlos. Este pasado miércoles, en el famoso plató, pudimos ser testigos de uno de esos recuerdos especiales tras recuperarse un fragmento de una de las entregas de la primera temporada. Se trata de un reencuentro con el único invitado que había estado en el programa antes de nacer.


ctv-ljq-e5c02831-26ca-4eed-88ca-a4398c05eb65 4 5005 c


En diciembre del 2006, Flor, una mujer embarazada, acudió al programa y en directo se hizo una ecografía en la que descubrió que el bebé que esperaba era un niño. Está claro que provoco un gran sentimiento de felicidad y una emoción insuperable que se veía reflejado al verle las lágrimas de las mejillas, mientras recibía el apoyo de Motos y del público. Un año después en noviembre de 2007 cuando Mateo ya había cumplido los seis meses la madre y el hijo regresaron al programa. El pequeño conoció a las hormigas y fue presentado ante toda España. Pero desde entonces, las historias de Mateo y El Hormiguero se separaron... hasta ahora.

ctv-hhz-74f944bd-4c02-4553-8902-bf9ec1fcf9d4 4 5005 c

Ahora ha sido a través de las redes sociales donde ha podido ocurrir el reencuentro, ya que que estaban tratando de encontrarlo y que si alguien lo conocía se pusiera en contacto con el programa, El Hormiguero acabó por localizarlo. Mateo regresó este pasado martes a sus 14 años y con 1,81 metros de altura, y es que ha crecido muchísimo. Durante unos minutos consiguió robarle el protagonismo a los invitados, los actores Javier Rey y Paz Vega. El joven habló con Pablo Motos y le explicó que a los siete u ocho años fue cuando se enteró de que su primera foto había sido en El Hormiguero. Después contó que “Alguno vemos, porque cenamos pronto entonces a veces vemos alguno para no irnos a dormir y sí no pues veo otras cosas”. Antes de despedirse del plató Pablo Motos le entregó una taza platino del programa, ya que, como le dijo el presentador, ha sido el único invitado en visitar el plató antes de nacer.

ctv-z1h-987e903b-f380-4cc6-ac53-eea4d0f03bab 4 5005 c

También te puede interesar...

Damián Mollá, Barrancas en 'El Hormiguero', saca a la luz la exigente faceta de Pablo Motos como jefe

Pablo Motos, muy rotundo, confiesa los motivos por los que Tamara Falcó ha desaparecido de ‘El Hormiguero’

Relacionados

CADENA 100