El impresionante tributo de Jennifer López a Elvis Presley

La cantante comperte su imitación homenaje al Rey del rock y revoluciona las redes sociales, el vídeo supera ya los 5 millones de visitas
Jlo

 

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López no deja de sorprendernos. La artista amanece en portada de muchos digitales por su espectacular tributo al Rey del Rock.

El pasado fin de semana se tuvo lugar un concierto en homenaje al fallecido cantante, pero no fue hasta la pasada noche cuando JLo revolucionó las redes sociales al compartir un fragmento de su actuación tributo a Elvis en el show que se organizó en su nombre.  La artista usó su cuenta de Instagram para publicar un momento de su presentación en el Elvis All Star Tribute.

La publicación tiene más de 5 millones de reproducciones

Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 en Graceland, Estados Unidos. La partida del 'Rey' solo sirvió para que su leyenda crezca más y más con el pasar de los años. Y sin duda, actuaciones como las que protagonizaron Jlo y muchos artistas invitaciones, lo fomenta. "Como gran fan de @Elvis, me divertí mucho al honrarlo en el #ElvisAllStarTribute y tocar 'Heartbreak Hotel'", escribió la cantante en su cuenta oficial.

El concierto fue organizado por la NBC y durante las dos horas que duró el especial, grandes artistas pasaron por el escenario: Shawn Mendes, Post Malone, Darius Rucker, Blake Shelton y Carrie Underwood, Keith Urban, Ed Sheeran, entre otros, interpretaron los temas más conocidos de Elvis Presley.

El programa lo presentó Blake Shelton y rindió homenaje al "68 Comeback Special" de Elvis Presley, en una recreación de aquella noche icónica con actuaciones musicales, material de archivo y entrevistas con Priscilla Presley y Steve Binder, el director del Especial original, además de una presentación especial de Lisa Marie Presley.

Asimismo, se lanzará el nuevo álbum que acompaña a "Elvis All-Star Tribute" de NBC, The Best of the ’68 Comeback Special, en formato digital y en CD.

El álbum incluye 15 grabaciones remasterizadas de los shows "stand-up" ("De pie") y "sit-down" ("Sentado") de Elvis filmados para el especial del '68 además de tres grabaciones originales de estudio que representan canciones que aparecen en el nuevo especial.

CADENA 100