La inesperada carta que Jennifer Garner ha escrito a Meghan Markle: "Gracias por compartirlo"

La actriz ha publicado una carta en la que se dirige personalmente a la duquesa de Sussex agradeciendo su última aparición pública
Jennifer Garner sale en defensa de Meghan Markle y Harry

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado miércoles, con motivo del primer cumpleaños de Archie, Save The Children compartió en sus redes sociales un tierno vídeo de la duquesa de Sussex leyéndole un cuento al pequeño, mientras el príncipe Harry sostenía la cámara y se reía por detrás. Sin embargo, el vídeo no fue muy bien acogido, y empezaron a lloverles las críticas. Jennifer Garner ha sido la encargada de salir en defensa de los Sussex, y lo ha hecho dejando clara la importancia que tiene el vídeo que han compartido. Además, este apoyo tiene doble significado, pues Garner también ha colaborado con esta ONG en más de una ocasión.

"Queridos Meghan y Harry, gracias por compartir tu precioso hijo con el mundo y permitirnos celebrar su primer cumpleaños", escribe Jennifer, enternecida por el vídeo. "Damos las gracias porque escogiérais @savewithstories para este día tan especial y, haciéndolo, habéis dado a conocer el trabajo de Save The Children en Reino Unido y en Estados Unidos y cómo han ayudado a dar de comer y educar a niños que lo necesitan desesperadamente", añade. "Más que nada, verte comentar los dibujos mientras tu inteligente Archie pasa las páginas nos anima a todos nos recuerda que lo que parezca un pato puede que al final sea un conejo", comenta bromeando, haciendo referencia al contenido del ciento infantil. "Gracias por esta perspectiva llena de alegría y significado", finaliza.

Muchas otras celebrities se han sumado al mensaje de apoyo de la ex de Ben Affleck, como la actriz y guinosta Mindy Kaling, que fue madre en diciembre de 2017 de su primera hija, Katherine, y que ha respondido qye le ha encantado ver cómo Archie se interesa en el cuento y muestra tener ganas por ver cómo continúa. Otros tantos rostros conocidos de Instagram han apoyado a Jennifer y Meghan en este vídeo y plataforma, y miles de desconocidos se han enzarzado en una batalla en los comentarios, unos en contra de la iniciativa y otros a favor.

Save with Stories, una iniciativa con un fin muy especial

El pasado mes de marzo, las actrices Jennifer Garner y Amy Adams dieron comienzo a la iniciativa Save with Stories, que consiste en ayudar a los niños a aprender y a que obtengan comida con valor nutritivo durante el cierre de los colegios debido a la crisis sanitaria. Según los datos de Save The Children, sólo en Estados Unidos, 57 millones de estudiantes van al colegio, y de ellos, 30 millones comen en los comedores de sus centros.

Por este motivo, las dos actrices han compartido en las historias de sus redes sociales el vídeo de Meghan leyendo con Archie, para promocionar las donaciones y la importancia de este proyecto.

También te puede interesar...

"Encontrando la libertad": así será la polémica biografía de Harry y Meghan Markle

El primer año de Archie: ha vivido en tres países distintos y tendrá una vida alejada de la monarquía

La manipulación de la primera entrevista de Meghan Markle tras dejar la Casa Real decepciona al mundo

Relacionados

CADENA 100