Miguel Ángel Muñoz se acuerda de su madre tras su terrible operación: “como si estuviera allí contigo”

El actor ha felicitado el día de la madre a Cristina mientras se encuentra trabajando en Asia
Miguel Ángel se acuerda de su madre tras su terrible operación: “como si estuviera allí contigo”

Tiempo de lectura: 2’

Puede que muy pocos conozcamos a Cristina Blanco, pero hay que decir que es una mujer que no esta por desgracia, pasando el mejor de los momentos. La madre del actor Miguel Ángel Muñoz ha pasado de ser la vidente de los famosos en los 90, a tocar fondo definitivamente. Ni siquiera cuando su negocio se vio afectado por una cámara oculta.

Tampoco por la condena de 16 meses de prisión que recibió en 2007 por el robo de tarjetas de crédito en un hotel marbellí. O cuando, después, le llegó la depresión en la que cayó sumida y en un trastorno bipolar que le diagnosticaron en la Clínica López Ibor, en Madrid, donde estuvo ingresada.

El colmo ha llegado a finales del año 2023, cuando la vida le volvió a dar un vuelco tras perder su pierna izquierda en una amputación. Sin embargo, no está sola. Su hijo permanece a su lado, y así lo demostró este domingo en su perfil de Instagram.

El actor de la afamada serie de inició de los 2000, ‘Un paso adelante’, compartió una bonita publicación en Instagram con motivo del Día de la Madre, el pasado domingo 5 de mayo. Por un lado, publicó en sus historias una imagen de su 'tata', su tía bisabuela, recientemente fallecida, afirmando que es la mujer más importante de su vida.


Por otro, escribió unas bonitas palabras a la exvidente, incluyendo una fotografía donde posa con ella. "Feliz día de la madre.Qué buen día para dedicarte esta publicación número 1000. Estoy en Asia, pero como si estuviera allí contigo, Vamos". La razón por la que el actor se encuentra ahora mismo en la otra punta del globo es porque será el presentador que acompañará a los 14 concursantes de esta nueva etapa de Pekín Express, en la que siete parejas formadas por un famoso y su acompañante competirán por ganar una apasionante carrera contrarreloj.

Eso sí, aunque sea desde la distancia, no duda en apoyar a su madre, especialmente desde que la pasada semana se publicaran las primeras imágenes tras la amputación de su pierna. Fuentes cercanas aseguran que, desde la residencia a las afueras de Madrid, la exvidente recibe diariamente llamadas de su hijo. Asimismo, su salud está a buen recaudo, ya que está en manos de grandes profesionales. Ingresar en dicha residencia cuesta 1.500 euros al mes. "Me encuentro muy bien, muy cuidada, con familia", dijo recientemente a la prensa cuando se le preguntó por su evolución. La tarotista respondió a los periodistas secándose las lágrimas de los ojos.

CADENA 100