El misterioso 'hackeo' del Instagram de Sara Carbonero y la recuperación, en tiempo récord, del control

Durante unos minutos de la noche del martes, el perfil de la periodista aparecía como si no hubiese publicado nada aún, como si alguien se hubiese metido
Sara Carbonero pierde el control de su cuenta de Instagram durante unos minutos por un 'hackeo'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

1.768 publicaciones. Ese es el número que campea en el contador de publicaciones de Sara Carbonero. El mismo que, momnetáneamente, desapareció en la noche de este martes. Es la revista 'Semana' la que ha destapado ese percance que sufrió la presentadora, ilustrándolo con un pantallazo en el que se observa con claridad cómo aparece una leyenda con el "aún no hay publicaciones" y sin seguidores ni cuentas seguidas en la parte superior de la cuenta. Lo único que permanecía inalterable era esa foto que, casi desde sus comienzos en este universo virtual, le ha servido como carta de presentación ante los internautas.

Así aparecía la cuenta de Sara Carbonero, sin ningún contenido en su perfil de Instagram

Instagram


Si bien es cierto que esta imagen no deja lugar a dudas del percance sufrido, no menos lo es que, en estos momentos todo aparece con total normalidad. Como si nada. Con todas esas fotos y vídeos que ofrece a sus tres millones de 'followers'. Con todas sus reflexiones y vídeos que, desde hace unas horas, tiene el punto y final -hasta que un nuevo 'post' lo convierta en aparte- su debut como actriz en el nuevo videoclip de Tu Otra Bonita, 'A Poco'.



Privacidad hermética

Horas antes de este incidente que se saldaba con la recuperación del control de su perfil de Instagram en tiempo récord, era precisamente en la presentación de ese vídeo musical donde hablaba por primera vez desde que se conociera su separación de Iker Casillas sobre cómo se encuentra en estos momentos. Después de muchas semanas en las que se ha escrito mucha información sobre una relación con Kiki Morente sin que ella hubiese dicho ni media palabra, se lanzaba a reconocer que está en un buen momento. De hecho, sus palabras concretas ante la prensa eran: "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud".

Unas palabras que llegaban después de mucha insistencia, porque, desde el principio, advertía que no iba a entrar al trapo de nada que tuviera que ver con su vida personal: "No voy a entrar a aclarar absolutamente nada. El videoclip es el que acabáis de ver y ya está. Está todo fenomenal, no tengo nada que decir. Estoy muy bien, pero es que hay tantas cosas en las que no voy a entrar porque sería una locura y no hay tiempo". Y aprovechaba para laznar un reproche a los compañeros de los medios de comunicación: "Me habéis dado un verano…".

Celosa de su intimidad desde siempre, desde que comenzó a situarse en el punto de mira de los focos al comenzar su relación con Casillas, nunca le ha gustado hablar de lo que pasa de puertas para dentro de su casa. Un aspecto en el que se compenetraba, al milímetro, con su ya exmarido y padre de sus dos hijos. Ahora, con esta nueva etapa que se ha abierto ante sus ojos, no piensa virar el rumbo. La estrategia sigue siendo la misma: comentar todos los pormenores de su trabajo, pero no soltar prenda sobre su vida priva que quiere que siga siendo eso, privada.

También te puede interesar...

Sara Carbonero, deslumbrante, confiesa el apasionante momento en el que está inmersa: "A ver cuánto dura"

El tatuaje de Sara Carbonero que simboliza su nueva filosofía de vida: "Repetirse eso diariamente, libera"




CADENA 100