La niña que se ha hecho viral por su extraña forma de sonreír: “Estamos trabajando en ello”

Esta pequeña ha recordado a muchos al 'grumpy cat', el gato que se hizo famoso y al que llovieron memes por su cara de gruñón
Niña gruñona viral

Tiempo de lectura: 2’

Los niños son los auténticos protagonistas de las redes sociales y muchos de ellos acaban haciéndose virales. Sus fechorías y sus rostros tan simpáticos acaban conquistando a todos los usuarios y son compartidos por muchos, dando la vuelta al mundo con sus historias. Eso es lo que le ha sucedido a esta pequeña que ha llegado incluso hasta la CNN, uno de los canales de noticias internacionales más famoso del mundo. Y todo ello por no saber sonreír como los demás y tener una sonrisa de lo más peculiar.

Fue su hermana la que se dio cuenta de que Ruby no sonreía como todos y decidió compartir su historia en su cuenta de Tik Tok. Y en un vídeo en el que están enseñándole un tutorial de cómo sonreír correctamente han llegado a alcanzar millones de visualizaciones y miles de comentarios en los que dejan claro que, a pesar de que su sonrisa parece muy gruñona, es completamente adorable y es algo que siempre le caracterizará.

La niña de la sonrisa gruñona que se ha hecho viral

Seguro que has oído hablar alguna vez del ‘grumpy cat’, un gato que se hizo viral en las redes y se utilizó como meme porque tenía cara de gruñón. Pues precisamente a él han recordado las redes cuando han visto a esta niña sonreír. Y es que enseña los dientes pero de una manera tan extraña que, en lugar de parecer que está contenta, parece que está muy enfadada. Y es que por mucho que han intentado enseñarle cómo se sonríe de manera correcta, no lo han conseguido y ella sigue teniendo esa sonrisa gruñona tan adorable. “Estamos trabajando en ello”, se puede leer en la descripción del vídeo.


@kennedyspickler

Still working on it

? original sound - kennedy


Y, a raíz de estas imágenes, son muchos los usuarios que han conocido la historia de Ruby y le han pedido a su hermana que comparta nuevas imágenes en las que se pueda ver que, efectivamente, siempre sonríe de esa forma. Y dicho y hecho, se puede comprobar perfectamente cómo esta pequeña solo sabe sonreír sacando los dientes como si estuviera enfadada y destacando entre las sonrisas de todos los de su alrededor. Y, cómo no, también sacando las sonrisas de todos aquellos que la ven, porque es imposible no hacerlo. “Me encanta la forma en la que sonríe. Es adorable!”, se puede leer en uno de los comentarios. “Es preciosa”, han apuntado muchos otros.


@kennedyspickler Replying to @ryleefrancis #greenscreen ? Love You So - The King Khan & BBQ Show


Una sonrisa que recuerda a la de Chandler en la serie ‘Friends’

Y, otro de los comentarios más repetidos, es que su sonrisa es muy parecida a la que ponía el personaje de Chandler en ‘Friends’ cuando intentaba hacerse las fotos de su compromiso con Monica. Una sonrisa impostada y casi falsa que realmente es fruto de no saber posar cuando sabes que te están grabando o fotografiando. Además, muchos padres han tranquilizado a esta hermana dejando claro que esa sonrisa es muy típica en todos los niños y que luego se acaba pasando con los años.






Relacionados

CADENA 100