El original regalo que Lola Índigo hizo a Lele Pons y Guaynaa por su boda: “Quería algo que no tuviera precio”

Lola Índigo ha revelado en un vídeo en directo en sus redes sociales qué objetos regaló a Lele Pons y Guaynaa por su boda
Lola Índigo y Lele Pons en su boda

Tiempo de lectura: 2’

Fue hace ya una semana pero la boda de Lele Pons y Guaynaa sigue dando mucho que hablar en las redes sociales. Se ha convertido en uno de los temas de conversación por excelencia y la gente quiere conocer todos los detalles sobre lo que pasó en Miami cuando se dieron el ‘sí, quiero’. Y es que su enlace era inevitable que se volviera viral porque acudieron numerosos famosos y artistas del panorama nacional e internacional como invitados que nos regalaron grandes momentazos.

Por ejemplo, el baile de Lola Índigo con Chayanne o la entrada de Sebastián Yatra del brazo de Anitta como acompañante de una de las damas de honor de la novia. Una boda de la que hemos podido ver numerosas fotografías y vídeos y de la que ahora acabamos de conocer cuál fue el regalo que Lola hizo a los recién casados. Algo muy original y que no tiene precio, tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales, dejando claro que quería darles algo que no se pudiera comprar con dinero.

El regalo de Lola Índigo a Lele Pons, muy español

Un dragón azulito. Felicidades mis Lele Pons y Guaynaa. Se juntaron dos seres de luz. Os amo”, escribió Lola Índigo en sus redes sociales junto a varias fotografías y vídeos en la boda, incluido el que sale bailando ‘Torero’ junto al mismísimo Chayanne. Días después de esto y todavía con la resaca de emociones de vivir un día tan especial y ya desde España tras volver de Miami, la artista ha dado más detalles sobre el enlace. Y es que en un vídeo en directo en sus redes sociales sus fans le han preguntado sobre ello y no ha dudado en contestar.

Y en una de estas preguntas han querido saber cuál fue el regalo de bodas que hizo a los recién casados, y su respuesta sorprendió a todos. La intérprete quiso tener un detalle muy español con ellos y les regaló un mantón rojo, una peineta, una flor y algo también muy típico de aquí como es el vino y el jamón. Es más, Lele no dudó en colocarse el mantón y demás accesorios y posó junto a ella en una fotografía que compartieron en sus redes y de la que hemos podido ser testigos. "Yo quería llevarles algo que no tuviera precio, que fuera como súper simbólico de mi país y de mi cultura", ha sido su explicación.

ctv-th3-lola-indigo-lele-pons



El baile de Lola Índigo con Chayanne

"Mi madre está flipando, mi madre no se lo cree. Yo más, yo más que lo viví", expresó Lola Índigo a su vuelta a España cuando le preguntaron por su baile con Chayanne. Entre risas, también quiso dejar claro que el artista ha mejorado con el paso de los años: "es guapísimo, mejor con los años, te lo prometo. Está buenísimo. Su mujer es guapísima, su hija es guapísima, su hijo es guapísimo y todos son súper apañados". Además, terminó diciendo que le encantó la gran fiesta que montó la cantante aunque confesó que ella prefiere algo más íntimo: "un bodorrio que ya quisiera yo casarme algún día tan por lo alto. Creo que algo más íntimo, quizás, seguramente".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100