El problema de salud que ha llevado a Nuria Roca al hospital: “Pensé que aguantaba, pero no he podido”

La actriz y presentadora, Nuria Roca, se ha visto obligada a acudir a un centro médico para recuperarse de unos problemas sanitarios
El problema de salud que ha llevado a Nuria Roca al hospital: “Pensé que aguantaba, pero no he podido”

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca nos ha dado un gran susto esta mañana de sábado. La actriz y presentadora ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que anunciaba que estaba recuperándose de un problema de salud en lo que parece una habitación de hospital. Inmediatamente, la publicación se ha hecho viral y todos sus seguidores y compañeros de profesión se han volcado en mostrarle su cariño y preocupación. ¿Qué le ha pasado a Nuria?

Nuria Roca revela su problema de salud

Como decimos, el susto de este sábado ha llegado en forma de publicación en Instagram. Nuria Roca nos ha sorprendido con una instantánea desde la habitación de lo que parece un hospital. Automáticamente han saltado todas las alarmas por lo que le podría estar sucediendo a la actriz y presentadora. Pero ha sido ella misma la que encargada de tranquilizar a todo el mundo y anunciar qué le había llevado a estar en una cama con una vía en su mano izquierda.

Buenos días… Esta semana ha sido un tanto complicada… la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…”, comenzaba diciendo la actriz. La imagen no puede ser más clarividente. En ella podemos ver a Nuria tumbada en una cama, con una vía en la mano izquierda, en lo que parece ser una habitación de un hospital o centro clínico.




Este contratiempo ha obligado a suspender su obra de teatro y Roca ha querido pedir perdón a todos los seguidores que la esperaban en Palma de Mallorca y Tenerife. “Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife… Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión con @antonia_san_juan y conmigo. En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión…”, se disculpaba Nuria.

Aprovecho para dar las GRACIAS a mi compañera Antonina, qué suerte tenerte “mi sielo”… A mi gran director @felixsabroso por tenerme presente todo el rato y quererme… A Vanessa por estar siempre al pie del cañón y por tanto cariño… y a Ayoset y al equipo de @aceleraproduccionesoficial por vuestra entrega y amor… ¡Sois los mejores! Y yo una suertuda por teneros”, agradecía con mucha emotividad la presentadora y colaboradora de ‘EL Hormiguero’.

Por último, Nuria ha querido tranquilizar a todo el mundo con un apunte final: “P.D: No es grave, un poco de reposo, seguir la pautas médicas y en un par de días a full”. Desde aquí esperamos que Nuria se recupere lo antes posible para que podamos volver a verla brillar sobre las tablas de un escenario o en el plató de ‘El Hormiguero’. ¡Ánimo Nuria!


El dardo envenenado de Juan del Val

Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ afrontaba su habitual debate en el que suelen participar algunos de los colaboradores más polémicos. Sin duda, entre los nombres por excelencia encontramos a Cristina Pardo Juan del Val o Nuria Roca. Precisamente estos últimos volvieron a ser los protagonistas de toda la tertulia al tratar en público lo que podría tratarse de una crisis familiar en toda regla.

Todos estamos huyendo de Nuria”, comenzaba anunciando Juan del Val, ni corto ni perezoso. “Nuria se está preparando una serie. Y, claro… Yo la prefiero como presentadora porque no se prepara nada. Pero claro, va por la casa pidiendo que le pregunten la lección”, trataba de explicar más en profundidad el escritor y colaborador del programa de Antena 3.

Juan del Val confiesa el gran problema que tienen en casa con Nuria Roca: “Todos estamos huyendo de ella”


La aludida no dudó en comentar lo que estaba sucediendo en el seno de su familia. “Nadie. Me huyen. Un poquitín más de caso me podríais hacer. Si que es verdad que al final ceden. Se lo pido a mis hijos y si no les castigo. Les digo: ‘Pau dos páginas por favor’”, admitía Nuria Roca. Al parecer, la actriz se vuelca mucho en el trabajo de aprendizaje de los guiones y atormenta a sus hijos y a su marido repitiendo una vez tras otra los diálogos que tiene que aprenderse. “Por eso paso tantas horas aquí”, terminaba diciendo Juan. Unas palabras que hacían reir a toda la mesa y que abrían con muy buen humor y buen sabor de boca la tertulia de los jueves que tanto nos gusta.

También te puede interesar...

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

Criticas a Pilar Rubio por su última 'performance' en 'El Hormiguero'


CADENA 100