''En proceso'': El gran reto de Tamara Gorro tras ser operada de un tumor benigno

La influencer y colaboradora Tamara Gorro ha querido compartir con todos su estado y el reto que se ha puesto tras quitarle un tumor benigno
Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 2’

Tras un mes de reposo y recuperar poco a poco sus sensaciones, Tamara Gorro vuelve a la carga y se encuentra con fuerza e ilusión por todo. Por la vida, por sus proyectos, por seguir descubriendo. Aunque lo más importante de todo es la saluda, la suya y la de los suyos. Precisamente por esto, Gorro, que comparte todo con su ''familia vitual'' ha querido contar que ha empezado un reto personal tras la operación que tuvo y el susto que pasó al tener que quitarle un tumor benigno.

''EN PROCESO. ¡Amo los retos! Después de estar un mes y medio sin hacer nada de deporte, cuando me dieron el alta (la semana pasada) me puse manos a la obra y con un objetivo: el principal cuidar la Salud, y el deporte es un ingrediente importante. Luego viene ese reto: volver a estar fibrada. No es algo fácil, requiere constancia y eso me apasiona, alcanzar algo que me propongo. Pienso que marcarse un reto (da igual cual sea) provoca motivación y es maravilloso luchar por él'', ha escrito en su Instagram con una imagen como una auténtica gladiadora.

El gran susto de Tamara Gorro

Recordemos que esto es algo muy bueno, tras el susto que pasó hace poco más de cinco semanas. Tamara Gorro desapareció de las redes sociales y su marido Ezequiel Garay tuvo que emitir un comunicado en el que avisaba de que había tenido que ser intervenida en el hospital por un problema de salud. Más recuperada y ya con el alta en casa, la influencer reapareció para explicar en un vídeo en qué había consistido su operación, que consistió en la extracción de un pequeño quiste en el ovario que posteriormente los médicos tuvieron que analizar.

“Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado”, dijo Tamara tras confirmar que en los resultados realizados todo había salido bien.

Afortunadamente el tumor que le habían extraído era benigno y esa fue la mejor noticia que podía recibir, despreocupándose por completo de este nuevo bache que la vida había puesto en su camino. Aunque no está siendo fácil la recuperación ya que Tamara es una mujer muy inquieta y no le gusta estar parada, por lo que se ha buscado las triquiñuelas para continuar con su vida diaria aunque, eso sí, sin hacer grandes esfuerzos. Por suerte, poco a poco está retomando el deporte, una de sus grandes pasiones, que la tienen llena de motiviación y energía.

También te puede interesar...

María Patiño desvela la estafa de Isabel Pantoja a Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Relacionados

CADENA 100