Salma Hayek recrea uno de sus posados más icónicos dos décadas después: "Algunas poses nunca pasan de moda"

La artista confesó en una ocasión sus grandes aliados para mantenerse feliz y en forma a sus 57 años
Salma Hayek recrea uno de sus posados más icónicos dos décadas después: "Algunas poses nunca pasan de moda"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hay personas en las que el tiempo parece no tener efecto, y la actriz Salma Hayek es un claro ejemplo de ello. Cada vez que aparece en público, deja en evidencia no solo su innegable talento como actriz, sino también una belleza desbordante, que hace de ella una de las actrices más queridas y deseadas de Hollywood. A sus 57 años sigue siendo una de las musas del panorama cinematográfico internacional. Y no es de extrañar, su belleza parece ser "eterna", tal y como demuestra a menudo en redes sociales donde comparte las instantáneas más sensuales y rompedoras.



SALMA HAYEK: DOS DÉCADAS DESPUÉS

Si hay una imagen icónica que captura a la perfección la imponente belleza de la intérprete de 'Bandidas', es sin duda la realizada en 1999 para una campaña de la marca de moda H&M. En esa fotografía, la actriz posa tumbada de lado, sujetando su cabeza con un brazo mientras muestra su espectacular figura en un bikini marrón.

Ahora, Salma Hayek ha vuelto a recrear este especial y memorable posado 25 años después, demostrando que los años no han hecho mella en ella.

En un par de imágenes comparativas, una muestra aquel posado de 1999 y la otra, realizada ahora, la mexicana posando con un bañador del mismo color en el trampolín de una piscina, replicando exactamente la misma postura y luciendo, una vez más, su impresionante línea a sus 57 años de edad. "Algunas poses nunca pasan de moda", ha escrito la actriz en sus redes sociales, acompañando las imágenes que contrastan su juventud con su "eterna" belleza actual.



LAS CLAVES DE SU "ETERNA JUVENTUD"

A sus 57 años, la actriz se encuentra en una etapa de lo más vitalista. Su gran aliado es el ejercicio físico que realiza, Yoga o 'Hatha Yoga', una práctica deportiva que le ayuda a tonificar los músculos sin necesidad de usar pesas, algo que no es de su agrado. "Los relajas y te concentras en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprenderá el efecto que puede tener", expresó en relación a este deporte que le mantiene activa en el poco tiempo que tiene para hacer deporte.

Y es que, en una ocasión reveló el poco tiempo que tiene para hacer ejercicio: "Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por las mañanas y yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando".



Además, la actriz mantiene una alimentación equilibrada sin restricciones, eso sí, priorizando alimentos saludables, que le ayudan a mantenerse en línea, aunque confiesa, no es su prioridad: "Si haces demasiado ejercicio y no comes lo suficiente, afecta la piel. Todo comienza a envejecer. La verdad es que no tengo el impulso de ser la más bonita y la más delgada. Puedo ser feliz por otras personas por su belleza. Aprende a ser feliz por los demás y nunca podrás quedarte sin felicidad". Otro de sus grandes hobbies, es la natación, cada vez que necesita sentirse renovada, "se mete al mar".



Relacionados

CADENA 100