Sofía Suescun declara la guerra a Belén Esteban: ''Págale una operación a Andreíta que da vergüenza''

Las colaboradoras de televisión se han enzarzado en un cruce de declaraciones de lo más desagradables en redes sociales
Sofía Suescun declara la guerra a Belén Esteban: ''Págale una operación a Andreíta que da vergüenza''

 

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ha sumado una enemiga pública inesperada. Sofía Suescun ha sido la protagonista de poner en una de las situaciones más incómodas de los últimos tiempos a la ex de Jesulín de Ubrique.

Durante los últimos meses ambas han protagonizado diferentes desencuentros, pero ninguno tan violento como lo que ha ocurrido en las últimas horas. De hecho, se ha adelantado que ambas ya han tenido un tenso desencuentro en los pasillos de Mediaset. Todo surgen con una pérdida de papeles retransmitidos en redes sociales que han involucrado a terceras personas y que deja en muy mal lugar a Suescun, ''ha ido a dar donde más duele'', comentan varios de los usuarios en Twitter.

El desencuentro final parte de la subida de Belén a la casa de 'Tiempo de decuento' en Guadalix para entrevistar a Estela Grande, que está nominada esta semana en el reality de convivencia. Durante esta conversación a Esteban se le escapó la siguiente pregunta haciendo relación a Kiko Jiménez: ''¿Temes la reacción de Sofea… de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?'', preguntó a la modelo.

Un ''despiste'' que no dejó indiferente a Sofía y menos cuando dejaba entrever que podría haber crisis entre Sofía y Kiko por su acercamiento con Estela Grande y ''esto podría desestabilizar a Kiko dentro del programa''. Pues bien, ante este comentario, Sofía, que es muy impulsiva como ha demostrado en estos años de platós y programas, publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Manchester de la vergüenza que da".

ctv-dww-so

Tal fue la oleada de reacciones rechazando este ''juego sucio'' hacia Belén, que la joven optó por borrarlo. Sin embargo, lejos de calmar las aguas, todavía se han encendido más ya que los comentarios sobre sus palabras a Andreíta Janeiro que no quiere ser famosa ni forma parte de los medios han sido de lo más cuestionadas y criticadas.

Muchos seguidores han aconsejado a Sofía que ''reflexione sobre esta actitud y ordene su vida'' porque ''es cruel hablar así de alguien solo por hacer daño''. También los compañeros de cadena se han posicionado. "Es una cerdada", "no todo vale", decían o como Ana Rosa, que ha sido la más dura: "He leído ese mensaje y es impresentable",

En definitiva, unas palabras de lo más desafortunadas que han abierto una guerra pública entre Belén y Sofía, que no acaba más que empezar.

Relacionados

CADENA 100