La tierna historia de Lluna, la perrita policía a la que le llega su jubilación: “Gracias por tanto compañera”

Lluna ha trabajado durante 10 años para la Policía Nacional y ya le ha llegado la hora de jubilarse, quedándose además en muy buenas manos

audio

La Policía se despide de su perrita Lluna después de 10 años de servicio: "Feliz jubilación"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La labor de los perros policía es imprescindible hoy en día para llevar a cabo ciertas labores de la Policía Nacional. Cada vez es más habitual tenerlos cerca y que formen parte de los diferentes equipos, por eso este mensaje se ha hecho viral en las redes sociales y nos ha enternecido a todos. Y es que el trabajo de estos canes también debe ser reconocido públicamente porque son uno más del equipo y, como a todos, también les llega el momento de la jubilación.

Es lo que le ha pasado a Lluna, esta perrita que ha acompañado durante 10 años a su guía canina Irene. Tan fuerte es el vínculo que han creado durante todo este tiempo que la agente policial ¡ha decidido adoptarla! Una tierna historia que han compartido desde las cuentas oficiales de la Policía y que ha emocionado a todos, consiguiendo más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios en los que le desean lo mejor a esta veterana a la que ahora le toca descansar después de tantos años de servicio.

Lluna, la perrita de la Policía Nacional que se jubila tras 10 años de servicio

Lluna va a disfrutar de su jubilación junto a su guía Irene que la va a adoptar. No podría estar en mejores manos que en las de su compañera de siempre. GRACIAS por tanto compañera”, han escrito desde la cuenta de Instagram de la Policía Nacional junto a este tierno vídeo de la pequeña. Una adorable perrita de color negro que ha servido al cuerpo durante una década y a la que ahora le toca disfrutar y descansar los años que le queden de vida. Además, junto a su guía canina que ha decidido adoptarla, un final de cuento que es una auténtica realidad.

"Este es un comunicado especial para Lluna, que acaba de terminar su último turno de trabajo y que ahora empieza su jubilación. Gracias por tus 10 años de servicio, gracias por todo tu arduo trabajo, por cuidar de todos los ciudadanos y por asegurarte de que tu guía llegara a casa a salvo todas las noches. Feliz jubilación compañera", han expresado también en estas imágenes que se han hecho virales y que han servido de ejemplo de ciudadanía y servicio de principio a fin. Y es que estas historias reales son las que merece la pena que sean contadas, en este caso por nuestro compañero Iván Torres, que también se ha emocionado con ella.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100