El tierno gesto de Tamara Falcó con su hermano Enrique Iglesias

Tamara Falcó ha recordado un emotivo momento de su infancia junto a Enrique Iglesias
El tierno gesto de Tamara Falcó con su hermano Enrique Iglesias

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó nos muestra su día a día en las redes sociales, sus campañas, sus proyectos, cómo se divierte en su tiempo libre…pero también sus sentimientos. Estos hoy estaban algo nostálgicos y han querido hacerse visibles en una publicación junto a su hermana Enrique Iglesias.

La relación de Tamara Falcó y Enrique Iglesias

A pesar de ser hermanastros la relación entre Enrique y Tamara siempre ha sido muy buena. Ambos pasaban momentos entrañables cuando estaban juntos en casa, a pesar de que se llevaban 7 años. La relación entre ellos no ha sido tan fluida como les hubiera gustado ya que Enrique lleva años viviendo en Miami y Tamara en Madrid, pero siempre han encontrado el momento para reunirse.

“Sintiéndome nostálgica. Sintiéndome igual 35 años después” ha escrito Tamara junto a una imagen en la que aparece con tres añitos junto a su hermano Enrique Iglesias. Esta claro que la distancia con sus hermanos ha marcado mucho la vida de Tamara, quien hasta que nació su hermana Ana fue la única niña de la casa.

La publicación en Instragram de Tamara ha sido muy comentada. Entre esos comentarios destacan las de sus amigos y excompañeros en Masterchef Juan Avellaneda y Boris Izaguirre. Este último no ha dudado en comentar con una de sus frases por excelencia “¡¡¡Qué divinos!!! Love, Boris”

La nueva aventura de Tamara en ‘El Hormiguero’

Arranca una nueva temporada de ‘El Hormiguero’ y lo hace con muchas sorpresas, una de ellas la incorporación de Tamra Falcó como colaborador. La ganadora de Masterchef Celebrity se incorpora como tertuliana en el espacio de debate que el programa de Pablo Motos comenzó durante la pandemia. De esta manera podremos disfrutar de Tamara junto a Trancas y Barrancas.

La nueva aventura de Tamara en ‘El Hormiguero’

También te puede interesar:

El impactante cambio físico de Tamara Falcó en cuestión de 36 meses

Ha nacido una nueva Tamara Falcó: de su programa de cocina a su título de marquesa de Griñón

Relacionados

CADENA 100