El triste adiós de Ramón García a su padre y la bonita carta de despedida de su mujer, Patricia Cerezo

El presentador ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su padre y su mujer ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su suegro
El triste adiós de Ramón García a su padre y la bonita carta de despedida de su mujer, Patricia Cerezo

 

Tiempo de lectura: 2’

Ramón García sorprendió ayer a los telespectadores al no aparecer en su programa diario 'En Compañía' de Castilla-La Mancha Televisión. Lo hizo por un motivo de peso y es que su padre, también Ramón García, había fallecido. Una triste noticia que han dado a conocer desde el propio programa, mandándole todos sus ánimos al presentador y dedicándole unas bonitas palabras. Patricia Cerezo, su mujer, también ha querido mandarle una sentida carta a su suegro a través de sus redes socialesrecordándole con muchísimo cariño.

“He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija”, ha comenzado diciendo Patricia. “Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable”, ha recordado.

Finalmente, ha querido recordar también a su padre, fallecido hace un año y con el que el propio Ramón tenía una estrecha relación. “Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón”, ha concluido.

Bonita dedicatoria desde su programa

La copresentadora de 'En compañía', programa en el que trabaja Ramón García, ha sido la encargada de dar la noticia a los espectadores. "Esta mañana recibíamos la noticia del fallecimiento del padre de nuestro queridísimo Ramón. Ramón ha tenido que irse a Bilbao y nosotros nos hemos quedado con el corazón roto. Él siempre dice que la vida continúa, siempre nos da ánimos, es el primero en ayudar a todos los compañeros. Y en esta ocasión somos nosotros, su equipo y, por supuesto, ustedes, su público, quienes vamos a enviarle todo nuestro cariño a Bilbao", ha explicado.

Alfonso Hevia, su compañero y quien se ha puesto al frente del programa en su ausencia, también quiso dedicarle unas bonitas palabras que consiguieron emocionar al público. "Voy a decir una cosa que me dijo el otro día Ramón. Su padre estaba malito, yo me lo crucé y le di mucho ánimo. Él me dijo: 'Estoy muy pendiente de mi padre, pero lo que realmente a mí me da vida estos días son ustedes, el público'. Yo sé que él venía aquí todos los días con el corazón en un puño porque estaba pasando por esto y todos los días ha sido feliz por ustedes. Así que le vamos a dedicar este programa a Ramón García, a su familia y, por supuesto, a su padre, que seguro que nos está viendo", ha concluido.

¡Mucho ánimo, Ramontxu!

Relacionados

CADENA 100