La última aventura de Miriam Rodríguez: pérdida por México

La cantante está inmersa en sus nuevas canciones, haciendo grabaciones aquí y allá y perdiéndose por las calles de un país desconocido para ella
Miriam Rodríguez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estamos impacientes por escuchar sus nuevos latidos, todo lo que la gallega tiene preparado para nosotros. Queremos ser testigos de su evolución, de lo que ha sentido estos meses de gira, que le han mantenido ocupada haciendo lo que más le gusta: cantar sobre el escenario. Miriam ha podido sentir el calor de la gente, sonriéndole a la vida, aunque a veces duela. Una sensación que seguro veremos plasmada en alguna de sus próximas melodías.

México

Miriam está grabando ya estos nuevos acordes. Letras desordenadas que nos ordenan la vida o, por lo menos, la dotan de sentido.

Hemos podido verla en diferentes vídeos en su Instagram, que nos han conmovido y que nos han mostrado algunas caras nuevas que le están ayudando a componer. Entre ellos: Saak Music, L'DaVID Aguilar o Kurt. Artistas que están aportando brillo a sus nuevas canciones.

La artista ha viajado hasta México para encontrarse con ellos, pero ha sufrido un percance antes de llegar al hotel: se ha perdido por las calles del país.

Así nos lo hacía saber a través de sus redes sociales. A primera hora de la mañana en México, Miriam se perdía con su hermano en México, desconociendo el lugar en el que se encontraba. Con una sonrisa, y algo de prisa, la cantante narraba la situación en la que se encontraban, haciendo alusión a su viaje a Los Ángeles, en el que, al parecer, también le sucedió lo mismo. ¿Estarán estas aventuras en alguna de sus canciones?

ctv-dub-miriammmmmmm

Ganas de escucharla

Sus fans están deseosos por escuchar algo nuevo de la artista, que ha dado por finalizado su Tour “Contigo” por todo lo alto, con canciones que han sonado a todo volumen en CADENA 100 y que nos ayudan a mantener la sonrisa, siempre.

Relacionados

CADENA 100