Se viraliza el vídeo de Lola Lolita aterrorizada saltando en paracaídas: “no quería perder el conocimiento”

La influencer ha subido un desternillante vídeo superando el reto del vertig saltando en paracaídas
ctv-iv0-lola-lolita

Tiempo de lectura: 2’

Solo quien lo ha probado, sabe si le gusta. Al fin y al cabo, una todos los días no se tira desde 3.000 metros de altura. Saltar en paracaídas es una actividad de riesgo que después de tanto tiempo desarrollándose esta bastante controlada. Los centros que realizan esta actividad no constan de casi ningún problema con ninguno de sus clientes en el desarrollo del salto. Ni tampoco solemos ver noticias todos los días que hablen de accidentes saltando en paracaídas. Pero, aun así, por lo menos la primera vez, siempre te cierra el estómago. Y si no que se lo digan a la influencer Lola Lolita.

La creadora de contenido con más de 3,6 millones de seguidores en Instagram está consolidada como una de las más famosas de todo el país. Cada día lo demuestra con sus vídeos, stories y también con sus retos para superar sus miedos. El último al que se ha enfrentado es a uno por el que 2.500 personas sufren un episodio cada día. El vértigo.

Y para ello, Lola Lolita ha decidido unirse a su hermana, la también influencer Sofía Surferss, en una campaña junto a Milanuncios para saltar en paracaídas. Lola ha subido a su Instagram un vídeo de la experiencia, en el que hace declaraciones como "mamaaaaaa, mamaaaaaaaaaaaa" o "aaaaaaaaaaaaaaah, me cago en todo, joder, no, no, no, no h*****, h*****, mamaaaaa, mamaaaaaaaaaaa, paraaaaaaaaaaaa, me cago", para poco después añadir "Dios, qué fuerte".


En el vídeo puede verse que su hermana salta segundos antes que ella y que justo en ese momento Lola entra en pánico y comienza a chillar, mientras el monitor la lleva hacia la puerta. Una vez en el aire y durante unos segundos, Lola saluda a la cámara, para después chillar de nuevo cuando el instructor, en tándem con ella, le muestra maniobras con el paracaídas.

En el texto que acompaña a la imagen la joven influencer añadía más información sobre el asunto. "Cuando vi a Sofía caer, sentí el verdadero terror, no puedo explicaros lo que sentí en la caída libre, pero tenía que concentrarme para poder respirar y no perder el conocimiento".

"Íbamos a 250Km por hora", decía Lolita "sentía que me moría, eso sí, el momento paracaídas viendo las vistas, es de las cosas más bonitas que he sentido en mi vida", añadía.


CADENA 100