Vuelve a ver el café virtual de Mar Amate con los oyentes de CADENA 100: complicidad y buena energía

Mar Amate ha compartido un café virtual con oyentes de CADENA 100 donde durante una hora han podido conocerse y compartir confesiones

video

Vuelve a ver el café virtual de Mar Amate con los oyentes de CADENA 100: complicidad y buena energía

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

Antonio Hueso o Javi Nieves han sido dos de las voces que han compartido durante estos días virtualmente café y confesiones con un grupo recudido de oyentes en los cafés virtuales de CADENA 100. Experiencias que tan bien nos están sentado para pasar de forma más amena la desescalada y estar más ''cerca'' si cabe en esta situación.

Dos cafés llenos de anécdotas, confesiones y experiencias de lo más cómplices entre los oyentes y nuestros locutores, que han hecho que podamos conocerles y descubrirles un poquito más.

Una estela de buena energía que ha continuado en el café de hoy con Mar Amate. Nuestra locutora ha abierto las puertas de su casa virtualmente con una taza maxi de té, para charlar con los fieles oyentes.

Mar tiene una larga trayectoria profesional, aunque por suerte, llevamos más de 13 años despertando con ella, Javi Nieves y todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100. La magia que crean tras el micro han sabido transmitirla por las ondas hasta el punto de que muchos de los oyentes ya les sienten de la familia. Así se lo han hecho saber hoy en primera persona.

Porque así la madrileña de orígenes almerienses, de hecho, su nombre vino inspirado precisamente de ese mar Mediterráneo: cercana, divertida, ocurrente, generosa, amante de los animales, natural. Virtudes, cualidades y rasgos de su carácter y personalidad que muchos oyentes han sabido captar y de ahí que durante el café haya sdo como estar en una conversación entre amigos.

Mar Amate en un momento divertido con los oyentes

A continuación, conocemos un poquito más a los oyentes que se han convertido en sus entrevistadores por un día:

Nuria Badenas

Nuria tiene 27 años y vive en un pequeño pueblo de Valencia. Estudió magisterio, pero durante 7 años ha trabajado en un centro de actividades en la naturaleza y en lo que le salía. (Y es que, está esperando que llegue esa plaza tan deseada).

Sus aficiones son leer, la repostería y escuchar música sobre todo a Efecto pasillo. También le gustan las cañitas con los amigos.

Le encanta el programa ¡Buenos días, Javi y Mar!, porque lo escucha todas las mañanas y gracias a Javi y Mar tiene una sonrisa toda la mañana. Le encanta como son.

Joxean Hernández

Joxean se considera un ''ochentero de pro'', fan de mecano. Le encanta la música. También la lectura y el deporte en general, el baloncesto y fútbol en particular.

Hace carreras y este año iba a hacer su primera maratón en Valencia, para la que se ha estado preparando. Ahora con la situación, queda todo en el aire, pero no desiste en su reto.

Nuria González

Nuria es asesora fiscal. Sus aficiones son la música y leer. Le encanta pasar tiempo con su familia, y por supuestos con los amigos. Ahora es lo que más echa de menos.

Se considera una fan incondicional del programa y en especial de Mar Amate porque le parece una persona excepcional y quería decírselo en persona.

Judith Perez

Judith enfermera y adora a los niños. La sorpresa ha sido que le acaban de comunicar que ¡está embarazada!

Se considera una persona positiva entusiasta, amante de su profesión y del teatro. De hecho, también hace teatro amateur. Le apasiona leer y escribir. También le encanta el padel, los juegos de mesa con su familia y los concursos (se apunta a todos nos cuenta).

Llegaba feliz a este café virtual con Mar, porque además de seguir el programa, también sigue a Mar en redes y le inspira la naturalidad y humanidad que contagia. Además es fans de sus recomendaciones litetarias.

Teresa Gomez

Teresa Gomez-Lobo García es nuestra oyente desde hace 10 años y se siente un poquito como parte de la familia que es CADENA 100. Tiene 46 años, es de Valencia y trabaja en Lladró.

Teresa es amante de la playa, le gusta leer y hacer deporte, es muy familiar.

Desde que conoce CADENA 100 no se pierde ninguno de nuestros conciertos. Ha llegado al café con ganas de vivir la experiencia y disfrutar, porque con todo lo qu está pasando, eso es la lectura que se ha grabado a fuego: vivir el momento.

Maria del Mar Fernandez

Es una "granaína" de 37 años, mamá de dos pequeños de 6 y 3 años. Sus aficiones son las películas y las series, salir con los amigos y disfrutar de un día en el campo, la playa o cualquier lugar donde pueda estar con amigos y sus peques.

Le encanta la música, ''no puede vivir sin ella'', confiesa. Escucha CADENA 100 desde más de 12 años y es una fiel seguidora de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Mar Anzano

Mar es de Pamplona, tiene 45 años y le encanta leer, el deporte y sobre todo la música. Está aprendiendo a tocar el Ukelele.

Sus artistas favoritos son variados, como la música de CADENA 100. Sergio Dalma, Dani Martín, Aitana, y sobre todo Bon Jovi.

Marina Montesinos

Marina es oyente fiel de CADENA 100 desde que empezó ¡Buenos días Javi y Mar! Tiene 46 años, lleva toda la vida viviendo en Madrid pero nació en Ferrol, un lugar al que siempre que puede vuelve.

Es profesora del primer ciclo de infantil y le encanta su trabajo, al igual que la fotografía, la música y los conciertos, la pintura, viajar y el dulce.

Gustavo Oria Crespo

Gustavo es oyente de ¡Buenos días! Y dice estar ''enganchado muy fuerte con Javi y Mar, ¡y con Jimeno!''.

Le gustan las mascotas, tiene varias (cacatúa ninfa, bichón Maltés y una gata). Fan de la lectura y de las series españolas, también de alguna extranjera.

Ha llegado al café con ganas de descubrir más de más y del programa.

Durante una hora, los oyentes han sido los entrevistadores de Mar. Ella, generosa y divertida, se ha entregado a ellos en anécdotas y vivencias en la radio y fuera de ella. Sin duda, un café para recordar.

Dale al play, revive el café virtual de Mar Amate con los oyentes de CADENA 100 y describre mucho más de nuestra compañera.

También te puede interesar:

Vuelve a ver el especial café virtual de Javi Nieves con los oyentes de CADENA 100: emociones a flor de piel

Así ha sido el café virtual con Antonio Hueso: risas, complicidad, secretos compartidos y mucha música

CADENA 100