¿Vuelven 'Los Serrano'?: Natalia Sánchez y Víctor Elías abren una puerta al posible reencuentro

Muchos piden también el reencuentro de una de las series más vistas a principios de los 2000. Una serie que nunca pasó desapercibida
Víctor Elías y la conmovedora declaración a Natalia Sánchez Mol

Tiempo de lectura: 2’

El mundo del cine y de las series españolas están volviendo a resurgur de nuevo con sorpresas que todos deseábamos. En reencuentro de 'Física o Química' abrió las puertas a muchos directos para volver a ponerse delante del papel y continuar las historias de sus personajes más conocidos y protagonistas. Muchos piden también el reencuentro de una de las series más vistas a principios de los 2000. Una serie que nunca pasó desapercibida y que se sigue emitiendo a día de hoy: Los Serrano. ¿Volveran a grabar juntos una segunda parte de la serie? Natalia Sánchez ha despejado todas las dudas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Natalia Sánchez vuelve a lanzar una reflexión sobre la maternidad real, poniendo en valor a su marido

Instagram


Sin duda alguna, esta familia nos dio momentazos televisivos. Nos enamoramos de sus personajes, reimos y lloramos con ellos. Aprendimos y muchos crecimos. Es por ello que, con motivo del festival de Málaga, Natalia Sánchez ha mostrado su ilusión si, finalmente, se hiciera. "Nos encantaría pero no sabemos nada. Yo lo hablo con Víctor Elías -su expareja y pareja de serie- a ver si hacemos el reencuentro y nos lo volvemos a pasar pipa otra vez y después de que Resines haya estado malito y ahora bien, darle vida a su personaje", ha dejado claro.

Sobre Ana Guerra, la actual pareja de Víctor, ha dejado claro que le pareció una persona encantadora y que no encuentra el motivo por el que tendría que llevarse mal con su amigo y exnovio después de muchos años como grandes confidentes y amigos.

Las bonitas palabras de Natalia Sánchez a Ana Guerra y Víctor Elías

“ELLOS. No sé cómo puede caber tanto talento en dos cuerpos tan chiquititos. Ayer volví a ver a Víctor Elías tocando en un escenario (sí, creo que mi “vida social” últimamente, se reduce a ir a ver a Víctor tocar… debería hacer algo al respecto…). Bueno, sigo: Él, una vez más, volvió a sorprenderme con su talento y su versatilidad pero eso ya lo esperaba”, ha comenzado diciendo Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram. “Lo que no esperaba (porque nunca la había visto en directo) fue lo de ella… ¡Madre mía! Qué voz, qué talento, qué presencia…”, ha dicho en referencia a Ana Guerra.



Nada que envidiar a “una de las grandes” porque ella YA ES una de las grandes del panorama nacional. Ayer aluciné con el concierto, con la SÚPER dirección musical de Víctor, con Sergio Rojas y con ella”, ha expresado, aplaudiendo el talento de la artista que conocimos en ‘Operación Triunfo’ y que ha conseguido evolucionar mucho desde entonces, labrándose su propia carrera musical. Y la emoción de conocerla, también ha querido describirla la actriz, mandándole un recadito a su amigo Víctor Elías.

Es (como ya me habían dicho) ¡para comérsela! ¡Gracias por el conciertazo de ayer, parejaza! ¡Ya estoy deseando veros otra vez dentro y fuera del escenario!”, ha expresado. Y ha querido mandarle un mensaje lleno de indirectas a su excompañero de ‘Los Serrano’: “Ana Guerra no lo sabe pero… la he adoptado como “cuñada postiza””, ha dicho. Y, al actor, le ha pedido: “no te pongas celoso que te conozco… ¡nos vemos el miércoles para comer que hay muuuucho que contar! Gracias una vez más! Te ai lov yu!”, ha concluido.

También te puede interesar...

El aprendizaje de Natalia Sánchez sobre la maternidad con sus dos hijos: “Necesitan momentos a solas"

Ana Guerra y su mensaje de amor incondicional para Victor Elías: "Espero estar toda la vida con él"

CADENA 100