Nuestros artistas inundan sus redes con recuerdos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Las redes sociales se han llenado esta semana de vídeos de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO y eso nos llena de emoción. ¡Gracias!

video

Nuestros artistas inundan sus redes con recuerdos del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 5’

La resaca emocional del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO todavía nos dura a pesar de que ha pasado casi una semana. Una fiesta así no se vive todos los días y disfrutar de 30 artistas sobre el escenario en una misma noche es todo un privilegio. Además, con dúos sorpresa que nos dejaron ver la gran complicidad que existe entre nuestros artistas. Y ellos, además de ser los auténticos protagonistas, también se lo pasaron en grande y así lo han demostrado en sus redes sociales.

Los vídeos del concierto han sido pieza clave en las redes de todos los cantantes esta semana, algo que nos llena de orgullo después de tanto trabajo para conseguir llenar un estadio como es el Wanda Metropolitano de Madrid con más de 50 mil personas. Y es que no solo han compartido sus actuaciones sino también todo lo que no vimos detrás del escenario, como Ana Mena, que nos ha regalado un vídeo muy especial. “Aquí os dejo un “BEHIND THE SCENES” del otro día. Espero que os guste! loveu”, ha escrito.



Melendi, que fue su compañero en esta noche tan especial, también ha compartido su emoción por haber formado parte de una noche tan mágica. "Gracias CADENA 100 por invitarme a formar parte de una noche mágica. Por muchos años más juntos!", ha escrito el asturiano.



Coti, a falta de uno, ha compartido tres vídeos. Y es que nos dejó un momentazo sobre el escenario mientras cantaba 'Nada fue un error' cogiendo su propio móvil y grabándose en directo a modo selfie para inmortalizar el momento y guardarlo para siempre en su mente y su corazón.



"Ese puntito naranja que hay en mitad de la foto soy yo feliz de poder participar en el 30 aniversario de Cadena 100 en un Wanda Metropolitano lleno. Canté nada de esto fue un error con Coti y, después, el Tenía tanto que darte. Un concierto que guardaré para siempre en mi corazón", han sido las bonitas palabras de Nena Daconte.



"El otro día en el Wanda Metropolitano con la familia de CADENA 100!! Lujazo poder estar ahí y lujazo poder tocar en DIRECTO", ha escrito Nil Moliner junto al vídeo de su actuación.



Para Conchita también fue algo inolvidable, por eso no ha podido evitar compartir muchos momentos de la noche, incluida una fotografía del 'in memoriam' en el que cantó 'No dudaría' junto a otras artistas sobre el escenario, una actuación única y difícil de olvidar. "Fue una maravilla compartir ayer escenario con estas cuatro mujeres talentosas. Qué bonito es cantar...y más cuando estás tan bien acompañada!", ha escrito. "Felicidades a CADENA 100 por estos 30 años. Por cuidar siempre tan bien a los artistas y sobre todo por cuidarlos siempre con el mismo cariño estén en el momento que estén de su carrera. He crecido con ellos y solo puedo estar agradecida por todo el apoyo siempre. Gracias a mi equipo que no pueden ser más divertidos, geniales y buena gente. Gracias a todos los compañeros y amigos que se subieron conmigo al escenario y me hicieron pasar una noche increíble. A Beret por su alegría y esa canción que ya no se me va de la cabeza!!!!! Me lo pasé brutal en el escenario. A todos los musicazos que lo hicieron perfecto y fue un lujazo tocar con ellos, a los súper coristas que no pudieron cantar más bonito, a los técnicos porque nos escuchamos de lujo y escomplicadísimo en un estadio tan grande. Solo puedo dar las gracias por una noche preciosa", ha añadido en otro de sus posts.




"Tocar en el Wanda CASI HUMANOS es algo que nunca se nos va a olvidar!! Gracias CADENA 100 por contar con nosotros en este día tan tan especial!! Es emocionante soñar con un concierto entero así!!! Vamos a por ello", han sido las palabras de Dvicio.




"Thank you Madrid! You hold a special place in my heart. And to my beautiful friend Pablo Alborán… stop being so handsome, it’s not good for my ego", ha escrito Michael Bublé, uno de nuestros artistas internacionales más queridos, agradeciendo esta noche tan especial que se lleva en su corazón.



"Todo un honor compartir escenario con Nacho Cano. Eres muy grande!!", ha escrito Rafa Sánchez en referencia a su dúo con su compañero, con el que unió su voz.



"Qué gran noche la del pasado sábado con doblete en Madrid! Primero en el Wanda Metropolitano con tantos compañeros celebrando el 30 aniversario de CADENA 100", ha escrito Alex Ubago.



"Qué gran aniversario CADENA 100!!! Gracias por tantos años apoyando la música y por reunirnos a todos en un evento maravilloso… Feliz de subirme a un escenario tan especial y cantar junto a Manuel Carrasco. Te quiero compañero!!!", ha expresado Malú.



Fangoria también quisieron compartir una foto posando en el photocall antes del concierto. Alaska y Nacho Canut consiguieron poner a todo el público en pie y nos regalaron dos actuaciones para la historia.




"Todo el que me conoce sabe la ilusión que me hizo ayer cantar con el maestro Manolo García uno de sus temas más emblemáticos! Y feliz porque después de unos años volvía a entonar “Que nadie" con mi querida Malú gracias a CADENA 100 y a todos los que nos acompañasteis", han sido las palabras de Manuel Carrasco.



Los Secretos también han querido dejar su huella en redes de lo que vivieron en el concierto: "Gran noche ayer para celebrar el 30 Aniversario de CADENA 100. Felicidades y por muchos más! Y como siempre, un honor compartir escenario con nuestros queridos Amaral".



"Y volé. Y volé de Él. Y me hizo volar", ha escrito Pablo López, en referencia a Antonio Orozco, con el que cantó 'Entre sobras y sobras' regalándonos una increíble actuación.



"Hermandad con mis Estopa. (Puedo amarlos más?????). Postureo y risas varias de anoche…", ha escrito Rozalén junto a varias fotos con los hermanos Muñoz, sus compañeros de aventura en esta ocasión.



"Un lujo volver a compartir con mis compañers la emoción de subirte a un escenario donde cada uno deja su huella… qué bonito lucía el Metropolitano.. gracias a tods por la energía!! Gracias CADENA 100 por una noche inolvidable.. gracias Álvaro de Luna por tu “Complicidad”… Os amo", han sido las palabras de Vanesa Martín, que nos ha regalado un vídeo con imágenes inéditas.



"Tic... tac.... The best is yet to come", escribió Pablo Alborán junto a una foto con Michael Bublé, dejando claro que lo mejor está por llegar.





AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO



Relacionados

CADENA 100