Ana Guerra pone patas arriba el Palacio de los Deportes de Madrid

Nuestro show anual tenía muchas ganas de ver sobre el escenario del Palacio de los Deportes de Madrid a una de las actuaciones más esperadas
ctv-frg-anaguerra-nueva

Tiempo de lectura: 1’

Su humanidad, su personalidad y,fundamentalmente, su pasión por la música han hecho de la tinerfeña una de las últimas artistas en colarse por la puerta grande en el panorama musical de nuestro país. 

Ana Guerra nos enamoró, nos impresionó y nos conquistó para siempre: puso la voz para "Bajito", "Ni la hora" y "El cielo que me das" en el escenario de 'La noche de CADENA 100'. [VUELVE A VER EL COMPLETO EL CONCIERTO DE 'LA NOCHE DE CADENA 100']

ACTUACIÓN COMPLETA DE ANA GUERRA

Ana puso en forma a todo el recinto del Palacio de los Deportes de Madrid tanto por su tono festivalero como por su vestimenta, un mono divertidísimo. No paró de de dirigirse al público para implicarle como sólo ella sabe hacerlo.

Al final de su actuación, apareció Rosana en el escenario de 'La noche de CADENA 100' y juntas interpretaron 'El cielo que me das'. Temperamento a partes iguales y sorpresa para todos. Fue uno de los temas impactantes que juntaron una experiencia infinita y un entusiasmo canario sin límites.
 

ctv-epz-anayrosanakiwi

Ana Guerra demostró por qué es una de las grandes triunfadoras de Operación Triunfo 2017. Después de un año de duro trabajo, la artista presentó en enero su esperadísimo disco ‘Reflexión’: un álbum que podría ser un “reflejo de su historia”, ya que todas las canciones, un total de nueve, cuentan algo o están inspiradas en alguna de las facetas de su vida. Lleva pocas horas disponible, y canciones como 'Con una mirada' o 'Vete de mí' se encuentran entre las favoritas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100