Imágenes inéditas: Así se vivió desde dentro La noche de CADENA 100

¿Cómo son las pruebas de sonido? ¿y los momentos previos a subir al escenario? ¿qué pasa en el backstage? Todo eso y mucho más, en el siguiente vídeo

video

Imágenes inéditas: Así se vivió desde dentro La noche de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

  • Imagen y edición: Jorge Miralles y Ana Yuste / Redacción: Matilde Fenoy / RRSS: Arrate Tielve

Tiempo de lectura: 1’

Todos los conciertos de La noche de CADENA 100 tienen esa misma esencia: cada uno de ellos son únicos, diferentes y especiales, pero siempre solidarios. Y se quedan para siempre en nuestro recuerdo. 

Un año más, el concierto de La noche de CADENA 100, organizado por esta emisora en el Palacio de los Deportes de Madrid a beneficio de Manos Unidas volvió a cosechar un éxito arrollador. Gracias, sobre todo, a su excepcional plantel de artistas, que representa lo mejor del panorama pop nacional y lo más destacado del escaparate internacional. Con ellos bailamos, cantamos y nos emocionamos durante las tres horas de buena música ante 15.000 personas totalmente entregadas a un show que este año ha transformado su imagen visual, para ofrecer un espectáculo aún más apabullante y enérgico.

Una suma de fuerzas al servicio de la solidaridad, el latido que da sentido a esta cita ya marcada como todo un referente dentro de la agenda musical de nuestro país. Los catorce cantantes pusieron su granito de arena para convertir en inolvidable esta apacible noche de marzo. Actuaciones épicas, cargadas de fuerza y ritmo, y sorpresas que dejaron con la boca abierta a los invitados de esta fiesta. Pero, ¿cómo se vivió desde dentro? ¿y la prueba de sonido? ¿qué hacen nuestros locutores durantes las actuaciones? ¿y los artistas antes de salir al escenario? Todo eso y mucho más, en las imágenes inéditas que compartimos a continuación.

Relacionados

CADENA 100