Pedro Capó, nuevo artista confirmado para 'La Noche de CADENA 100'

El ganador del Grammy Latino por la canción del año 'Calma'  estará en la fiesta solidaria más importante del año del 28 de marzo
Pedro Capó, nuevo artista confirmado para 'La Noche de CADENA 100'

 

Tiempo de lectura: 2’

Pedro Francisco Rodríguez Sosa, más conocido como Pedro Capó es uno de los músicos, cantantes, compositores y también actor puertorriqueño que está arrasando con 'Calma' por todo el planeta. Tanto, que el pasado 14 de noviembre, mismo día de su cumpleaños, el artista se llevó el Grammy Latino por la 'Canción del Año'.

Un galardón más que merecido porque no hay nadie que no haya cantado y bailado 'Calma' este 2019. Y como nos encanta, nos llena de energía y si algo nos gusta, ¿por qué vamos a dejar de disfrutarlo con la misma intensidad? El artista es el nuevo confirmado para 'La Noche de CADENA 100' y nos transportará a la playa con este pegadizo ritmo. 

Capó se suma así a la constelación de estrellas que están creando el universo de 'La Noche de CADENA 100' 2020 en la que a brillan David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral, Dvicio y Aitana. Las sorpresas no acaban aquí, durante los próximos días y semanas llevarán nuevos nombres que nos harán vibrar en la fiesta solidaria más importante del año a beneficio de Manos Unidas.

video

Pedro Capó, nuevo artista confirmado para La Noche de CADENA 100

El concierto que viviremos el próximo 28 de marzo en Madrid, que hace posible NAUTALIA Viajes gracias a su patrocino, irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Mukuru (Kenia), un suburbio a las afueras de Nairobi (Kenia) en el que viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. 'La Noche de CADENA 100' este año irá dedicada a beneficio de la ampliación de este centro, la mejora de sus instalaciones y la construcción de un  centro de terapia y rehabilitación dentro del centro de tratamiento de niños discapacitados con el que ya cuentan.

La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 28 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2020.

Se va alineando la constelación de estrellas del universo de La Noche de CADENA 100

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100