¡Abraham Mateo se apunta!: confirmado para subirse al escenario de "CADENA 100 POR ELLAS"

El artista cantará al lado de Ana Mena en el WiZink Center de Madrid el próximo 22 de octubre en esta cita solidaria
Abraham Mateo se incorpora al cartel el "CADENA 100 POR ELLAS"

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las voces masculinas que más expetación genera en la actualidad, a pesar de que lleva ya unos cuantos años trazando su camino en esto de la música. Uno de esos cantantes que ha revolucionado lo urbano y que hoy podemos decir que se subirá este sábado al escenario del "CADENA 100 POR ELLAS". Se trata de Abraham Mateo, que se incorpora a ese cartel encabezado por la creadora de 'Pasos de Gigante', nuestro himno, Ana Torroja. El mismo en el que también estará alguien a quien él conoce muy bien como es Ana Mena y junto a la que cantará delante de los espectadores en el WiZink Center, y en el que figuran Fangoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Macaco, Blas Cantó, Maldita Nerea y Funambulista. Una noche solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés.

Pero esto no es todo, porque tenemos otro buena noticia que darte: debido a justes en la producción se ponen a la venta 800 entradas de pista. ¡Date prisa, porque seguro que vuelan, como ya pasó con la primera remesa! De todos, puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales, en el 'streaming' que ofreceremos en CADENA100.es y gracias a la retransmisión que realizará Divinity.

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

      
            

Relacionados

CADENA 100