La acompañante más especial de Blas Cantó, entre el público de “CADENA 100 POR ELLAS”: “Me llena el corazón”

Blas Cantó no ha estado solo en nuestro concierto CADENA 100 POR ELLAS y se ha llevado a una acompañante muy especial
Blas Cantó se lleva a su tía, superviviente de cáncer de mama, a CADENA 100 POR ELLAS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Blas Cantó ha llenado de luz y color el escenario de CADENA 100 POR ELLAS. Y no solo con su maquillaje, lleno de colorines para resaltar su mirada, ni por su outfit, que llevaba diferentes estampados. Y es que el artista, mientras cantaba su mítico tema ‘Él no soy yo’, ha decidido cambiar su letra para hacer un guiño desde nuestro concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. "El cáncer es un 'déjà vu'" o "cántale al cáncer y dile que no eres tú", son dos de las frases que más han llamado la atención durante su actuación.

Y no ha acudido solo a este Wizink Center de Madrid este 22 de octubre, porque le ha acompañado no solo su equipo sino también alguien muy especial. Algo que nos ha confesado durante el photocall, previo a subirse al escenario, donde nos ha dicho que ha venido junto a su tía, superviviente de cáncer de mama con la que ha querido compartir una noche tan especial y que le ha podido ver actuar en vivo y en directo desde el público. Un momentazo que seguro ninguno de los dos olvidará.

Blas Cantó vivió de cerca la lucha contra el cáncer de mama

Me llena el corazón, todos conocemos a alguien con cáncer de mama. Me he traído a una tía mía que hace 10 años se le diagnosticó, lo venció y quiero celebrarlo”, nos ha desvelado, contando quién ha sido su acompañante más especial esta noche. “Me dejo sorprender de la vida, me siento en una etapa de mucho color”, ha añadido en referencia a su nueva etapa musical. "Qué honor estar aquí esta noche. Qué gusto, qué placer. La verdad, yo recuerdo cuando era niño que siempre tenía un cerdito para las galas contra el cáncer. Han pasado los años y CADENA 100 ha querido que esté aquí con vosotros”, ha dicho Blas Cantó sobre el escenario antes de comenzar su actuación.

“Es maravilloso poder contar los años. Por eso, quiero felicitaros, desde el primero, el segundo, el tercero... el décimo... desde vuestro primer diagnóstico. Y esa emoción que veo en vuestros ojos, ese brillo, esas ganas de todo, sé que también lo ponéis en la música. Por eso estamos aquí y quisiera que todos y todas recordemos esta canción. Felicidades CADENA 100. Por muchos, muchos años más”, ha añadido antes de cantar sus temas ‘El bueno acaba mal’ y ‘Él no soy yo’. Unas bonitas palabras que quedarán para siempre guardadas en su corazón y en el de todos los que hemos podido vivir este concierto de primera mano.

Blas Cantó interpretaba El bueno acaba mal  y Él no soy yo en CADENA 100 POR ELLAS


SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

      
                         
ctv-bqz-agradecimientos-foto-456
      
      

            
      

      

            
      

      
            
      

      



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100