"CADENA 100 POR ELLAS": Myriam y Gorka salen a la calle para cantar los temas de los artistas del concierto

Myriam Rodilla y Gorka Rodríguez han salido a la calle a comprobar si nuestros oyentes conocen las canciones de los artistas que vienen al concierto

video

¿Conoces las canciones de los artistas de CADENA 100 POR ELLAS? ¡Lo comprobamos!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás ha comenzado. Nuestro concierto CADENA 100 POR ELLAS llega este sábado 22 de octubre a las 20 horas en el Wizink Center de Madrid y tenemos muchas ganas de poder disfrutarlo todos juntos. ‘Pasos de gigante’, el himno de Ana Torroja que ha compuesto para esta ocasión tan especial, se ha estrenado en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y ya es número uno en España, por lo que no podemos estar más agradecidos. Por primera vez la cantará sobre el escenario este sábado y estamos deseando escucharlo a viva voz de la artista y en directo.

Y no estará sola, porque muchos otros artistas se han sumado a este evento tan especial a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, y no faltarán a esta cita para la que todas las entradas se agotaron en tiempo récord. Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrago, Blas Cantó, Maldita Nerea, Macaco, Funambulista y Abraham Mateo son todos los nombres de la mejor variedad musical que cantarán sus canciones sobre este escenario en un evento que se podrá seguir a través de la televisión en Divinity, a través de nuestras redes sociales y de nuestra web cadena100.es.

Por eso, hemos querido salir a la calle para comprobar si estamos preparados para darlo todo en el concierto desde la pista. Gorka Rodríguez y Myriam Rodilla han salido a la calle dispuestos a saber si nuestros oyentes son capaces de seguir las letras de los artistas que vendrán al concierto, y el resultado lo puedes ver en este vídeo que no puede ser más divertido. Además, se han picado entre ellos para ver quién conseguía un mayor número de aciertos. ¿Quién ganará? ¡Dale al play!

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

      
                         
ctv-bqz-agradecimientos-foto-456
      
      

            
      

      

            
      

      
            
      

      

Relacionados

CADENA 100