El punto de inflexión de Antonio Orozco: ''La vida no me lo ha puesto fácil, ha sido algo muy bestia''

Antonio Orozco se sincera con Javi Nieves y Mar Amate en 'Un viaje de altos vuelos' y habla de cómo han sido estos últimos cinco años en su vida

video

El punto de inflexión de Antonio Orozco: ''La vida no me lo ha puesto fácil, ha sido algo muy bestia''

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Detrás de los focos, los éxitos, la venta de discos, tantos años de carrera... Detrás de todo lo que se puede ver a simple vista, Antonio Orozco es una persona sencilla, humilde, sensible. Con sus problemas y sus alegrías, con luchas y batallas ganadas. Con una actitud positiva ante la vida. Su amor por la vida, la familia, los amigos, su público. Esto, que puede sobrar decirlo, nunca está de más para conectar más con el artista y el disco que presenta. Porque después de cinco años de ''silencio'' musical, Orozco ha presentado el disco de su vida.

Bajo este escenario, en este punto, Antonio Orozco coge el vuelo con CADENA 100, Javi y Mar completamente entregado y fuerte para poder hablar de todo y de todos. Con un fin muy claro ''poder ayudar a cualquiera que pueda estar pasando por algo parecido o para cualquier persona que se encuentre en un punto complicado de su vida''. 'Aviónica' te da la mano en ese viaje para partir hacia un punto mejor.

Antonio Orozco, especial CADENA 100

Un punto de inflexión total

Llegar hasta aquí no ha sido fácil. Orozco ha pasado posiblemente los años más duros de su vida y también los de mayor aprendizaje. Nadie está preparado para perder a un ser querido, cuanto menos a tres de sus pilares más importantes: dos grandes amigos y manos derecha y su expareja, madre de su hijo Jan, una mujer excepcional con la que siempre mantuvo una relación de respeto y cariño total. ''Han sido 5 años para estrenar disco. La vida no me lo ha puesto fácil, pero también ha sido un periodo de aprendizaje muy importante como profesional, persona, padre, hijo. Todo. La vida me dio un movimiento demasiado bestia que afortunadamente pude superar. Este disco habla de superación de lo que realmente se puede conseguir por difícil que te lo ponga la vida'', cuenta con honestidad y emoción..

Y añade más: '''Aviónica' es más que un disco, es un proyecto de vida. Un álbum que podría ser un bálsamo para muchas personas que puedan estar pasando diferentes problemas. Puede ayudar a tener una bonita incertidumbre. Es decir, este momento -el HOY- es algo que cuidar. Saber que no sabemos qué pasará mañana, nos obliga a tener el presente más presente y vivirlo con más intensidad. Esto te ayuda a ser un poco más feliz. Y algo así ahora es un TODO. (...) Aviónica ha sido un regalo secreto toda mi vida. Ahora me atrevo con cosas que antes no podía. Ahora es momento de contar, explicar, compartir. Aviónica aparece en un momento no planeado que forma parte de mi proceso de recomposición que tarde o temprano todos pasamos''.

Antonio Orozco, especial CADENA 100

La importante reflexión de Orozco

Un momento muy íntimo y sincero con Javi y Mar en el que Antonio Orozco abre su corazón y deja salir sus emociones al 100%: ''Yo tengo claro que es un gran momento para hacer grandes cosas, es un gran momento para olvidar, para perdonar, nunca nadie hemos vivido un momento tan extraordinario para volver a empezar. Si todo esto es tan malo como parece -y como es-, el camino es lo mejor para volver a empezar''.

Antonio Orozco, especial CADENA 100

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Antonio Orozco y a su equipo, por el cariño y la generosidad. A Universal Music. Gracias a Javi Nieves y Mar Amate por su entrega en cada proyecto. Gracias a Jorge Miralles, Adolfo Valentín-Gamazo y Miguel Pérez por la grabación, edición, sonido y asistencia. Gracias a Simloc y Flight Level, a Aviation Group en la Universidad Rey Juan Carlos Campus de Fuenlabrada por regalarnos una experiencia inolvidable para los sentidos en su simulador y por ayudarnos a cumplir uno de los sueños y mayores ilusiones de Antonio Orozco. Detrás de cada trabajo hay un gran equipo y muchas personas llenas de ilusión y profesionalidad que lo hacen posible.

También te puede interesar...

CADENA 100 junto a Javi y Mar presenta 'Un viaje de altos vuelos' con Antonio Orozco

Jan, el hijo de Antonio Orozco, compositor de la canción más especial de "Aviónica"

Relacionados

CADENA 100