La ilusión de Antonio Orozco al cumplir uno de los sueños de su vida junto a CADENA 100: ''Estoy flipando''

Antonio Orozco, como un niño pequeño, se entrega al 100% en una experiencia vital de la mano de Javi y Mar y nuestra emisora y ''pilota'' su primer avión

video

La ilusión de Antonio Orozco al cumplir uno de los sueños de su vida junto a CADENA 100: ''Estoy flipando''

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

''Pasajeros, bienvenidos al vuelo de las emociones. A los mandos del 737, Antonio Orozco, piloto del avión. Sobrevolaremos Madrid en un viaje muy especial para presentar 'Aviónica'. Disfruten del viaje y no olviden ser felices -y escuchar 'Aviónica-''.

Algo así podía haber sido el mensaje de Antonio Orozco para presentar esta experiencia tan espectacular que ha vivido junto a Javi y Mar en el Simulador del 737 de Aviation Group en la Universidad Rey Juan Carlos Campus de Fuenlabrada. La ilusión del artista al entrar en este hangar y un labotarorio de la propia aviónica, empaparse de cada aeronave con su complejidad y saber que iba a cumplir uno de sus sueños al pilotar uno (a través del simulador, claro está), realmente es contagiosa y un objetivo cumplido. Porque sorprenderle y poder agradecerle de una forma diferente su regreso a lo grande a la música, ha sido el motivo especial de este ''Viaje de altos vuelos'' de CADENA 100 junto a Javi Nieves y Mar Amate.

Antonio Orozco, especial CADENA 100

Hay imágenes que dicen más que mil palabras y solo hay que ver al cantante a los mandos del avión y cómo se nota lo mucho que lo vive y cuánto le apasiona este mundo. Mucho más allá de que haya sido algo que le ha inspirado por completo en este nuevo disco, todo un paoryecto de vida, como dice él. Porque como ha asegurado ''su vida está muy ligada a la aeronáutica. ''Para mí la ingenieria ha sido fundamental. Estudié telecomunicaciónes y gran parte de esto es mi vida. Los aviones siempre han sido algo inalcanzable y por eso en el mar he encontrado cierto desahogo porque también tiene su mecanismos. Me especialicé, pero no terminé la carrera. Hoy cumplo un sueño'', afirma.

Antonio Orozco, especial CADENA 100

Un sueño cumplido

''Yo nunca imaginé poder estar a los mandos de algo así. Estoy nervioso. Estoy flipando'', dice mientras se prepara para el despegue. ''Esto es un sueño hecho realidad'', reitera.

Un viaje de vida y música, de corazón y verdad, que ha hecho que Antonio Orozco pueda coger el vuelo más apasionante de su carrera y nos lleve a todos de la mano a un mundo mejor.

Dale al play y disfruta del momento inolvidable de Orozco cumpliendo un sueño

Antonio Orozco, especial CADENA 100

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Antonio Orozco y a su equipo, por el cariño y la generosidad. A Universal Music. Gracias a Javi Nieves y Mar Amate por su entrega en cada proyecto. Gracias a Jorge Miralles, Adolfo Valentín-Gamazo y Miguel Pérez por la grabación, edición, sonido y asistencia. Gracias a Simloc y Flight Level, a Aviation Group en la Universidad Rey Juan Carlos Campus de Fuenlabrada por regalarnos una experiencia inolvidable para los sentidos en su simulador y por ayudarnos a cumplir uno de los sueños y mayores ilusiones de Antonio Orozco. Detrás de cada trabajo hay un gran equipo y muchas personas llenas de ilusión y profesionalidad que lo hacen posible.

También te puede interesar...

Jan, el hijo de Antonio Orozco, compositor de la canción más especial de "Aviónica"

Relacionados

CADENA 100