'Babyfather', un regalo musical el día del padre

Una letra que habla del amor compartido de un padre y una madre que da lugar al hijo
La canción de Sade para celebrar el día del padre
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La estación climatológica invernal se despide y da paso a la primavera. Pero sólo climatológicamente hablando. Porque recuerda un refrán que el “invierno no se lo come el lobo”. Y así suele pasar de forma desigual por la geografía española, ya que la primavera se impone en las zonas más sureñas y del Este peninsular. Mientras tanto los pueblos siguen con el tiempo suave cuando no fresco o frío.

Y la mejor despedida invernal es con San José, el día del Seminario y el día del padre. A este último queremos homenajear. El recuerdo de tantas poesías. De esas corbatas de regalo que era muchas veces lo más socorrido y de tantas canciones que se han dedicado. Como la de la banda Sade que reluce hoy.

Es el tema Babyfather -padre del niño-. Se trata del segundo sencillo que corresponde a su sexto álbum de estudio Soldiers of love -soldados del amor-. La melodía es el homenaje a un padre por los desvelos que hace sobre un hijo mostrando su ternura y su apoyo en todo momento. La cantante Sade Adu, voz de la banda, así se lo quiere explicar a su hijo inmerso en la adolescencia y con la crisis propia de esa edad. Necesita saber que su padre le quiere.

El amor de un padre hacia su hijo hecho canción

La letra habla del amor compartido de un padre y una madre que da lugar al hijo. Ella misma le dice que es una llama que consolida el amor. El padre lo sabe y le quiere. Todo lo hace por el hijo y así se lo cuenta. Pero ahí que esa llama fruto del amor que hace admirar a los ángeles.

Sophie Müller, gran amiga de Adu pone su granito de arena en este disco que fue nominado como la Mejor Interpretación Pop de un Dúo, o Grupo con voz en la 57ª edición de los premios Grammy.






Relacionados

CADENA 100